Publicidad

    


MONTERO

Guabirá está obligado a vencer a Blooming


Guabirá está urgido de ganar el encuentro contra Blooming para seguir subiendo puestos casillas en el torneo Clausura y quedar lo más lejos posible de la zona del descenso de categoría, que ha pasado a ser la preocupación del club montereño, que oficiará de local en esta jornada.

En un horario poco habitual al que estaba acostumbrado a jugar, Guabirá recibirá a Blooming desde las (17:15), en el estadio Gilberto Parada.

A diferencia de su rival, Guabirá tuvo actividad el pasado fin de semana. Los azucareros jugaron el cotejo reprogramado de la segunda fecha contra Aurora (1-1) en Cochabamba. Este resultado ayudó a mejorar la imagen del plantel dirigido por el entrenador Víctor Hugo Andrada, quien tiene problemas para sacar a sus jugadores del bajón futbolístico.

Blooming por su parte venció a Destroyers por 4-2 antes del receso, esa victoria le sacó de una mala racha y los jugadores del entrenador Erwin Sánchez no quieren volver a caer en ese problema. El trabajo en estas dos semanas estuvo enfocado en perfeccionar el movimiento colectivo y la resistencia física. Los jugadores seleccionados, tanto de la Sub-23 como de la Absoluta, retornaron a las prácticas sin presentar lesiones y serán tomados en cuenta para esta visita a Montero, donde el objetivo está en ganar los tres puntos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31496 Bs.

Publicidad

Publicidad