Publicidad

    


Neymar fue abucheado en su regreso al PSG

A pesar de las amenazas del club de no dejarlos entrar al estadio, los hinchas del club francés insultaron al jugador brasileño en su estadio.


El brasileño Neymar celebra con sus compañeros, tras anotar el gol del triunfo del PSG. EFE

La afición del Paris Saint-Germain (PSG) hizo caso omiso a las demandas de la dirección del club y recibió ayer a Neymar Jr., en su primer partido de la temporada contra el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes, con abucheos y pancartas con insultos a él y a su padre.

De poco sirvió la intervención del club, que esta semana trató de mediar y convencer a los ultras con amenazas de sanción y prohibiciones de acceso al campo de por medio si los insultos del mes pasado se repetían.

Pero la afición volvió a gritar a pleno pulmón “Neymar hijo de puta”, en castellano, y desplegó pancartas contra su padre, presente en la tribuna, en la que le proponían vender a su hijo en un barrio de Brasil frecuentado por prostitutas. Frente a una dirección que pide reconciliación, los hinchas dijeron la última palabra mostrando su rechazo al fichaje más caro jamás pagado, que hace dos años era recibido como una estrella de rock. La rabia se calmó ligeramente en la segunda parte.

Ante ellos, Neymar parecía más y más entregado y concentrado en el juego, si bien ni siquiera el gol que marcó a dos minutos del final del partido frenó los gritos hirientes de buena parte de la hinchada.

Poco pudo lucirse el costarricense Keylor Navas en su primer partido con el equipo parisino, aunque hizo bien la tarea evitando dos goles que le valieron una fuerte ovación desde las gradas.

NEYMAR DIO TRIUNFO AL PSG

Neymar, con un gol en el tiempo añadido, dio el triunfo al París Saint Germain ante el Estrasburgo (1-0), que resistió con firmeza al acoso del conjunto parisino, en un duelo marcado por el reencuentro del brasileño con la afición parisina y el debut de Keylor Navas en Francia. La resistencia del cuadro visitante estuvo a punto de tener premio.

Neymar dio el triunfo al PSG en el tiempo añadido.

Un pase por la izquierda de Abdou Diallo fue rematado de tijera por el brasileño, que batió al portero belga Matz Sels. No lo celebró con excesos Neymar. Ni tampoco la afición se mostró exultante por haber salido airoso del duelo, fue bastante resistido.

1 - 0 fue el resultado que consiguió ayer el PSG ante el Estrasburgo, el autor del único gol fue Neymar.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31496 Bs.

Publicidad

Publicidad