Publicidad

    


El Tigre despachó a Real Potosí y acecha de cerca la cima

El conjunto de The Strongest logró imponerse sin problemas al equipo potosino y con este resultado mete presión en la tabla de posiciones del torneo Clausura a los punteros.


El argentino Santillán no puede impedir que el balón cabeceado por Reina se introduzca en su arco, en buena acción local; al lado Clarke celebra con sus compañeros su primer gol anotado.
 GALERÍA(3)

C on un estupendo juego, sobre todo en el segundo tiempo, el equipo de The Strongest destrozó al conjunto de Real Potosí por (6-2) y ahora da pelea a los líderes del certamen Bolívar y Wilstermann.

Con este resultado el Tigre se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 21 unidades.

La presión la tenía el Tigre, los jugadores sabían que en su casa no podían fallar y salieron confiados en que se podía pasar por encima a Real Potosí, producto de esa confianza, los atigrados en los primeros minutos de juego intentaron buscar el camino correcto al arco de Real Potosí.

Los potosinos, por su parte, mostraron ser un equipo inteligente y de a poco se animaron a generar jugadas de peligro.

Hasta el minuto 15, el cotejo era de ida y vuelta, tanto los atigrados como los potosinos hicieron gala de sus jugadores de buen pie y el partido estuvo entretenido.

The Strongest contó con Ramiro Vaca quien fiel a su estilo fue un dolor de cabeza para los defensores lilas, el habilidoso jugador atigrado a los 8 minutos estrelló el balón en el travesaño de Real Potosí y causó preocupación en los defensores potosinos mientras para el equipo visitante apareció el joven futbolista Beymar García quien en más de una ocasión desnudó errores en la zaga aurinegra. La apertura del marcador se produjo debido a un infortunio, en un tiro de esquina el jugador de Real Potosí, Ignacio García, en su intento por despejar el balón terminó por desviar la trayectoria y así el balón ingresó al fondo del arco visitante 12´. Con el gol conjunto atigrado despertó y salió decidido a ampliar el marcador pero Real le sorprendió a los 18´, por intermedio de Juan Vogliotti, quien de cabeza puso el empate transitorio. Con este resultado finalizó el primer tiempo, que fue atrayente por la buena disposición de ambos. El complemento fue distinto, los dirigidos por Mauricio Soria salieron con el cuchillo entre los dientes y liquidaron el pleito.

A los 47´, Maximiliano Ortiz de cabeza puso el segundo tanto del Tigre y así adelantó a su equipo. Harold Reina también de cabeza anotó el tercer tanto a los 51´. Ahì se cayó la estanterìa, de penal apareció el delantero colombiano Jair Reinoso para incrementar la cuenta en el marcador, a los 60´. Vogliotti , apareció para descontar a los 67´, y, un minuto después apareció Walter Veizaga para poner el quinto tanto. Por último Ricardo Clarke puso el sexto gol para su equipo, mediante un penal.

EL DATO

Los dirigidos por Mauricio Soria llevan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Ayer golearon al conjunto de Real Potosí en su reducto.

SORIA: “TENEMOS MUCHO POR MOSTRAR”

El director técnico de The Strongest, Mauricio Soria, afirmó que a pesar de los buenos resultados que su equipo mostró, todavía tienen bastante juego por demostrar en este torneo Clausura.

“Tenemos mucho por mostrar, y cada vez se ve buenos partidos, los futbolistas cada día se quieren superar y eso hace que haya buenos resultados. Sabemos que en casa no se puede fallar, tenemos que seguir con este ritmo, el grupo está en buenas condiciones, debemos mantenernos así, este grupo sabe lo que quiere dentro la cancha”, manifestó Soria satisfecho.

APUNTES

AFICIÓN

La poca hinchada de The Strongest que se dio cita ayer al estadio llamó la atención, la curva sur estaba prácticamente vacía.

EXPULSIÓN

El jugador de Real Potosí Christian Vargas vio la tarjeta roja de forma directa por lo que se perderá tres partidos seguidos.

LOGÍSTICA

El plantel lila tiene previsto salir hoy recién a Potosí, los jugadores durmieron ayer en La Paz.

MOLESTIA

El entrenador de Real Potosì, Nicolás Suàrez, salió resignado del campo de juego, ofuscado tras la goleada. Suàrez dijo que hay que seguir y pelear en el próximo encuentro.

ÁRBITRO

El cochabambino Hostin Prado no se complicó para nada y tuvo un buen desempeño durante el partido, el juez supo cobrar las faltas penal en los momentos exactos, sus decisiones no afectaron en el partido.

LA FIGURA

El joven jugador de The Strongest, Ramiro Vaca, destacó por su habilidad dentro el campo de juego, el talentoso jugador fue determinante al momento de atacar, de balón parado también hizo un buen desempeño dentro el campo de juego. Destacó nítidamente.

BALDO RAMALLO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31496 Bs.

Publicidad

Publicidad