Publicidad

    

Antología Jairas en una velada llena de recuerdos



El grupo que revive los temas de Yayo Joffré y Los Jairas, integrado por reconocidos músicos bolivianos, anuncia una noche llena de recuerdos y mucha nostalgia. Será este martes 17 de septiembre, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, donde Antología Jairas brindará un excepcional concierto.

“El retorno del grupo tiene el propósito de revivir temas de uno de los iconos de la música folklórica, el compositor Yayo Joffré que junto a los legendarios integrantes de Los Jairas marcaron un hito en las décadas de los 70 y 80”, menciona la nota de prensa del concierto.

El programa incluye temas como “Llanto de mi madre”, “Memorias”, “Mamá criso”, “Refranes”, “Carahuata” y “Olvídate”, entre otros.

También estarán incluidas canciones que fueron producidas en el exterior en la década de los 90, como “Emma”, “Fiesta fiesta”, y “Morenada a Chijini”.

Suman más de dos décadas que “Antología Jairas” mantiene vigente este repertorio, tarea que recae en Coco Málaga Joffré (voz), René Alinas (charango), Alex Borda (guitarra), Luis Valda (quena), Mario Carrillo (zampoña) y Estanly Marín (percusión).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)



Publicidad

Sociales

Multicine luce imponente en El Alto

LA FAMILIA NELKENBAUM JUNTO A LA MINISTRA DE CULTURAS, WILMA ALANOCA Y LA ALCALDESA DE EL ALTO, SOLEDAD CHAPETÓN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31496 Bs.

Impunidad
Publicidad