Publicidad

    

“Tu talento es un orgullo”

Festival infantil de artes escénicas



Danzart Bolivia presenta el Festival Infantil de Artes Escénicas “Tu talento es un orgullo”, hoy, domingo 15, en funciones de matinal (10:00) y matiné (16:00), en el Teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura.

“El festival es un espacio diferente, importante y diseñado específicamente para la muestra del trabajo artístico que se realiza con niñas y niños en las artes de la danza, música y teatro. Luego del gran éxito de la primera versión el 2018, este año con mucha alegría el festival inicia con el área de música. Niñas y niños cantantes fueron invitados a participar de esta espectacular gala. En el área danza se abre un espacio muy importante para niñas y niños con discapacidad. Ellos estarán junto a importantes ballets e instituciones de diferentes géneros presentando sus propuestas con elencos infantiles de 4 a 14 años”, resaltó Carmen Arce, directora de Danzart Bolivia.

Los objetivos del festival son:

- Difundir el talento de niñas y niños que se forman en artes escénicas.

- Hacer posible un relacionamiento e interacción saludable entre todos los participantes.

- Fomentar a los talentos infantiles para mejorar la calidad de vida.

- Conocer a nuestros artistas bolivianos en danza, música y teatro, su trayectoria, producción y contribución a Bolivia.

- Aportar a los conocimientos que desarrollen las artes escénicas a nivel artístico y personal, mediante charlas, talleres, ponencias, cursos, etc.

“En nuestro medio artístico boliviano, este festival infantil se constituye en un aporte a las niñas y niños que hacen arte en Bolivia y en otros países del mundo, pues a partir de su tercera versión se invitará a representantes de nuestro país y luego del exterior, entre ballets, cantantes, coros y agrupaciones musicales infantiles, elencos de teatro, niñas y niños artistas que vivan en áreas rurales”, anticipó Arce.

La productora del festival es la cantante Pamela Sotelo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)



Publicidad

Sociales

Multicine luce imponente en El Alto

LA FAMILIA NELKENBAUM JUNTO A LA MINISTRA DE CULTURAS, WILMA ALANOCA Y LA ALCALDESA DE EL ALTO, SOLEDAD CHAPETÓN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31496 Bs.

Impunidad
Publicidad