Publicidad

    

Eventos de la semana

Reto del Colectivo Letras que inspiran



Ya se lanzó la segunda edición del Reto Estudiantil de Creación Literaria a cargo del Colectivo Letras que Inspiran. La convocatoria está dirigida a estudiantes de primero a quinto de secundaria de cualquier unidad educativa a nivel nacional.

Vladimir Barriga, autor de literatura infanto-juvenil y promotor de la iniciativa, explicó que es la segunda versión del evento. En la primera, los estudiantes fueron retados a escribir el final del cuento “Loca libertad”, de ahí se publicó un libro testimonial de la actividad.

El objetivo, se lee en la convocatoria, es promover la escritura creativa y fortalecer los procesos de producción textual en estudiantes del nivel secundario. Los que deseen participar deberán redactar un cuento original e inédito que verse sobre aniversarios y/o tradiciones del país.

Las propuestas deberán ser enviadas hasta el sábado 21 de septiembre. Para solicitar la convocatoria completa o mayor información se puede escribir al mail: colectivoletrasbolivia@gmail.com, al WhatsApp 72583155 o al Facebook: Colectivo Letras que Inspiran.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)



Publicidad

Sociales

Multicine luce imponente en El Alto

LA FAMILIA NELKENBAUM JUNTO A LA MINISTRA DE CULTURAS, WILMA ALANOCA Y LA ALCALDESA DE EL ALTO, SOLEDAD CHAPETÓN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31496 Bs.

Impunidad
Publicidad