Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Brian Decker



 GALERÍA(2)

Hola, mi nombre es Brian Steve Decker Porrez. Nací el 25 de agosto en La Paz. Soy licenciado en psicología de la Universidad Mayor de San Andrés. Soy hincha del Bolívar toda la vida. Actualmente soy locutor del programa “Adolegente” de radio Gente, comediante y director del elenco Chaki Moral, además de actor y cantautor. Paso mi tiempo haciendo arte, aunque como psicólogo realizo consultorías en recursos humanos.

“Creo que paso mucho tiempo soñando despierto”

"Siempre he creído que uno es el resultado de cada acción, de cada paso que toma"

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

B: Mi madre, es la persona que me ha definido con los años y es mi soporte en la vida. Es una mujer fuerte, completamente abnegada y por mucho la mujer más fuerte que he conocido. Su amor ha logrado que pueda entender el valor de las personas que te rodean, así que sin ella no contaría con las maravillosas personas con las cuales actualmente desarrollo mi carrera.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

B: Creo que nada, siempre he creído que uno es el resultado de cada acción, de cada paso que toma. Si bien he pasado cosas duras como todos, han sido esas cosas que te llevan a ser quien eres. Sin ir lejos, no sería artista sino hubiera roto el corazón, así que viviría todo de nuevo.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

B: Mi pancita y mi cabello, se parece al de mi papá y es un completo desastre, quisiera tener un cabello más dócil (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

B: Nunca me rindo, creo que la única forma de lograr cosas en tu vida es no rendirte, pase lo que pase, así que siempre sigo adelante, sin importar los obstáculos.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

B: Soy muy autocritico conmigo, eso en algunos casos me lleva a ser algo distraído y duro con las cosas que no hago bien, además de ser muy malo en los deportes.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

B: Suelo ser algo quisquilloso con las cosas, suelo encontrar errores a la mayoría de las cosas que hago. En realidad creo que paso mucho tiempo autocriticándome.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

B: Me han dicho que soy alguien a quien puedes pedir consejo y que soy creativo en la forma de expresar mi arte.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

B: Que soy muy exagerado y curioso en extremo.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

B: Me gusta cocinar, preparo nuevas cosas y paso mi tiempo cocinando con algo de música, también leer un buen libro, comic o manga, salir a correr, otros días simplemente quedarme en casa y dedicarme a ver series, animé o películas. Debo admitir que soy algo nerd (sonríe).

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

B: La deslealtad, nadie es perfecto, pero lo único que tenemos es la confianza en las personas que te rodean. Las personas debemos ser leales a nuestro amigo, familia y nuestros ideales.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

B: Suelo quedarme en silencio, es algo raro porque normalmente soy una persona que habla mucho.

LG: ¿AVENTURERO O CONSERVADOR?

B: Conservador, la mayoría de las cosas que me gusta hacer no me lleva a lugares extraños. Creo que toda la aventura que vivo está en mis propios sueños artísticos, ahí sí me gusta experimentar mucho y salir del molde. Creo que paso mucho tiempo soñando despierto.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

B: Un viaje que tuve en familia cuando tenía 10 años. Fue de las pocas veces que pudimos viajar toda la familia junta. Creo que fue un viaje mágico y que pudimos pasar un buen tiempo en familia.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

B: El que me dio mi abuela: “Cuando salgas con alguien recuerda que es el tesoro de una familia, la han cuidado con amor y cariño al igual que a ti, así que cuando vayas con ella trátala como un tesoro”.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

B: Creo que aún no formar una familia, es algo pendiente.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

B: A alguien que cada día busca cumplir sus sueños, que trata de ver el mundo desde distintas perspectivas y disfruta de lo complejo e inmensurable del mundo.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

B: Curioso, leal, renegón.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)



Publicidad

Sociales

Multicine luce imponente en El Alto

LA FAMILIA NELKENBAUM JUNTO A LA MINISTRA DE CULTURAS, WILMA ALANOCA Y LA ALCALDESA DE EL ALTO, SOLEDAD CHAPETÓN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31496 Bs.

Impunidad
Publicidad