Publicidad

    

Dos memorables noches con el Club Nostalgias

* El Cine Teatro 16 de Julio se viste de gala para festejar los 14 años del único elenco especializado en música del recuerdo. La cita es el jueves 19 y viernes 20 de septiembre.


El romanticismo del Club Nostalgias llega fortalecido al festejo de sus 14 años de vida con dos noches especiales este jueves 19 y viernes 20 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en el Cine Teatro 16 de Julio, donde una vez más rendirá tributo a las voces que marcaron un hito dentro de la música romántica.

“Como siempre, queremos agradecer a nuestro público porque nos permite seguir vigentes gracias a su incondicional apoyo. Sinceramente valoramos su amor a las canciones del ayer y a todos quienes hacen posible que el Club Nostalgias ya forme parte de sus vidas”, afirmó a La Guía Enrique Díaz, creador y director de este nostálgico elenco que se ha propuesto, desde su creación, el año 2005, que la música del recuerdo vuelva a latir en las voces de grandes intérpretes.

“Fieles a la característica de nuestro club, festejaremos nuestros 14 años de trabajo con dos conciertos cien por ciento románticos, llenos de recuerdos. Cada noche tendremos cuatro horas de intenso espectáculo con nuestras maravillosas voces que darán vida a la época de oro de la música romántica. Se recordará a Sandro, Isabel Pantoja, Los Iracundos, Leonardo Favio, Tormenta, Myriam Hernández, Manolo Otero y muchas otras grandes figuras del ayer. Cabe destacar que el show será totalmente con música en vivo, con el marco musical del conjunto Los Signos”, anunció Enrique.

El creador del Club Nostalgias recordó que cuando comenzaron este proyecto musical nunca pensaron en llegar a un público tan masivo.

“Pero con el paso del tiempo, hemos llegado a mucha gente. Hoy nos hemos consolidado y nos satisface saber que nuestro club es requerido permanentemente. También hacemos mucha actividad solidaria, por lo que considero que este es el mejor momento que estamos viviendo”, enfatizó.

Tras 14 años de continuo trabajo, el balance es totalmente positivo. “El Club Nostalgias es el único elenco especializado en música del recuerdo y eso nos fortalece, cada vez tenemos más seguidores. Estamos siempre con actividad, con alegrías, con altibajos, como en todo, pero siempre unidos y conscientes en esto que emprendimos hace años. Hoy tenemos un público ganado que está permanentemente con nosotros”, dijo.

Para estas veladas el Club Nostalgias presentará a los siguientes artistas: Ramiro Mendoza, quien evocará al gran Leonardo Favio. Coco Venegas, el mejor imitador de Sandro en Bolivia, hará un tributo al desaparecido cantante argentino. Yosette Aguilar interpretará las canciones de Myriam Hernández, Isabel Pantoja, Tormenta y otras grandes artistas. Henry cantará, como siempre, el gran repertorio de los uruguayos Iracundos. Franz Chuquimia, la gran voz del reconocido conjunto Jach´a Mallku, estará como invitado especial en una nueva faceta de su carrera cantando música ranchera junto al mejor mariachi de Bolivia, Los Reales. “Y como gran cierre del show tendremos la presencia de Los legendarios Signos con su vocalista estrella y fundador desde 1970, Efraín Salazar”, adelantó Enrique.

El equipo del club lo conforman también:

Lourdes Ventura, maestra de ceremonias y coordinación.

Laura Mariel Díaz, logística y publicidad.

Elmer José, técnico.

Héctor Almanza, técnico.

Nelson Ayala, ingeniero de sonido.

Mayores informes en los celulares 72520102 y 68022789.

La venta de entradas se realizará a partir del 18 de septiembre en el mismo Teatro 16 de Julio.

“AMAMOS LA MÚSICA DEL RECUERDO”

“Amamos la música del recuerdo, ese fue el cimiento para edificar el Club Nostalgias”, rememora Enrique Díaz acerca de los inicios del romántico elenco.

La historia del club comenzó a ser escrita el 21 de septiembre del año 2005. Ese día empezaba el proyecto con el objetivo de difundir la música de grandes exponentes de la música del ayer. “El punto de partida fue el programa radial nocturno Sentimientos y Nostalgias, que pasó por emisoras como Qhana y Radio Libertad con muchos oyentes. Después a la par llegó el Karaoke Club Nostalgias que no cambió la idea central, que siempre fue solo la difusión de la música del recuerdo. Allí se descubrió talentosas voces y ahí decidimos consolidar esta agrupación de cantante bolivianos que ama la música del recuerdo”, dijo Díaz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)



Publicidad

Sociales

Multicine luce imponente en El Alto

LA FAMILIA NELKENBAUM JUNTO A LA MINISTRA DE CULTURAS, WILMA ALANOCA Y LA ALCALDESA DE EL ALTO, SOLEDAD CHAPETÓN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31496 Bs.

Impunidad
Publicidad