Publicidad

    


Con productos de calidad

Teoma aterrizó en Bolivia

> La compañía apunta a ampliar su oferta en el mercado nacional e internacional


 GALERÍA(3)

El potencial económico de las redes de mercadeo está en su mejor momento. En el país, este modelo de negocio se ha convertido en el más recurrente y eficiente para empoderarse económicamente. Teoma se presenta como una gran oportunidad para lograr este objetivo.

Teoma es la única empresa de redes de mercadeo que cuenta con tres laboratorios propios en Perú, próximamente uno en Bolivia, Ecuador y otro en México. Estos cuentan con una vasta experiencia en el desarrollo de productos de la línea de alimentos y cosméticos.

Actualmente, cuentan con un equipo muy experimentado de científicos, investigadores, nutricionistas y biólogos, que trabajan constantemente en llevar al siguiente nivel la oferta de productos.

Cada día se unen más personas a la familia Teoma, ya que confían en las bondades y el potencial de los productos, y en la oportunidad de negocio que ofrecen. “Seguimos avanzando y generando abundancia en millones de familias en el mundo, abriendo nuevos mercados que la consoliden como la empresa líder, a nivel mundial, de la industria de redes de mercadeo”, señala la empresa.

¿QUÉ PLANES

PARA BOLIVIA?

Ser la empresa número 1 de Bolivia es el objetivo a corto plazo, como lo hicieron en Perú, para esto tienen listo su estrategia para entrar con fuerza en febrero de 2020. “Realizaremos una inauguración muy fuerte, entregando los primeros autos de lujo, ya empezamos con un avance de manera estratégica, ya contamos con 4 tiendas, una en la ciudad La Paz, además en Cochabamba, Santa Cruz y Tarija”, informó.

“Para ello ya compramos 4.000 metros cuadrados en la ciudad de Santa Cruz para tener su planta en Bolivia, de este modo promover el crecimiento de agricultores, generar más trabajo para los bolivianos y sobre todo aportar al desarrollo del país”, afirmó.

Cambia la vida

Teoma cambió por completo la vida de muchas personas, y un claro ejemplo de ello es la de Alex Gómez de Perú, al que la marca le dio salud y estabilidad económica. Actualmente, lidera un gran equipo en la compañía Teoma Corp – Empresa Peruana con más de 100 productos.

“Fuimos reconocidos como el mejor equipo de liderazgo en el 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019, actualmente tiene Rango más alto en Teoma Global”, señala el ejecutivo de Teoma.

Logró el primer Diamante Corona de toda Latino América, superando el volumen de calificación oficial de 1.000.000 de puntos a más de 2.800.000 de puntos, a un paso del Doble Diamante Corona. Actualmente, tiene una organización de más 120.000 personas.

Otro caso de éxito

“Teoma cambió mi vida, empezando de la salud; sufría de dolores articulares, y actualmente no tengo ni un solo dolor, además que me ayudó a pagar una deuda de 48.000 dólares en poco tiempo, ahora me siento feliz y en paz, de no tener esa carga”, señaló Eduardo Gutiérrez de Bolivia.

“Su plan de pagos es muy atractivo y fácil de ganarlos, porque el punto es ayudar a las personas. Teoma nos ayuda en salud, en verse mejor, en tener un dinero extra, pagar deudas y lo mejor de todo, que nos desarrollamos para ser mejores personas”, afirmó.

Teoma se ha convertido, con mucho trabajo, en la red de mercadeo número 1 de Latinoamérica y la más grande en el Perú. El network marketing es un vehículo que brinda a los emprendedores las mejores herramientas para alcanzar sus metas, realizar sus sueños y transformar vidas.

POR QUÉ DECIDIR POR LA EMPRESA TEOMA

* Si tienes un buen producto que funciona, entonces aseguras el consumo.

* No hay mucho esfuerzo en explicar lo bueno que son las plantas de nuestra comunidad andina, los cientos de beneficios que tienen esas plantas y los cientos de problemas de salud que solucionan.

* Las más de 50 tiendas a nivel internacional que entregan los pedidos y atienden a muchos distribuidores, consumidores.

* Con más de 300 personas que ayudan a que nuestra compañía funcione 24/7 los 365 días del año.

* El ingreso residual inmediato y consistente para personas con o sin experiencia.

* El incentivo de pagarle a los socios por comprar productos en sus propios códigos, además de sus ganancias por ventas.

* El plan tiene 17 formas de ganar que de todo lugar tomas un importante ingreso.

* Categorías altas y autos de lujo, casas, departamentos, para los que les gusta las metas.

* Sobre todo una baja inversión.

* Amigos, viajes, diversión, estilo de vida y muchos más…

Si buscas algo así no rechaces nuestra invitación, date la oportunidad de conocerla.

DAVID NOVOA, CEO Y FUNDADOR

¿A qué necesidad responde Teoma?

Teoma se creó pensando en que tenía que existir una oportunidad potente para el emprendedor Latinoamericano, siendo el vehículo una compañía de venta directa de alimentos nutraseúticos y productos cosmeseúticos de capital 100 por ciento andino.

Vimos la competencia y vimos muchas debilidades: la mayoría cobraban grandes montos de dinero por afiliaciones, tenían pocos productos que eran caros y un plan de pagos que pagaban poco; haciendo un poco aparte a la industria del MLM, por lo cual nos vimos en la necesidad de cambiar, pues sabemos que brindamos oportunidad a muchas personas de mejorar su estilo de vida; la que por otros medios les hubiera sido difícil de lograr. Con esta visión, creamos Teoma, la empresa con mayor innovación del mercado, calidad de productos, el mejor plan de pagos y el cobro mínimo de una afiliación de 139 bolivianos, logrando una red de mercadeo democrática y una comunidad de emprendedores que viene creciendo a ritmo muy acelerado.

¿A qué apunta Teoma a fin de año?

Haber logrado tener la familia de emprendedores más feliz del año y llegar a tener más de 150 productos y superar los 300 el próximo año, además de inaugurar nuestras tiendas en Argentina, México, Chile y Panamá en marzo del próximo año. Vamos a seguir bonificando la vida de miles de personas, alineados con nuestra visión de llevar abundancia a millones de personas en el mundo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31496 Bs.

Publicidad

Publicidad