Publicidad

    


En macrodistrito de San Antonio

Cierran avenida Octavio Campero para trabajos de estabilización



Muestran mapa del macrodistrito san Antonio.

La avenida Octavio Campero en el macrodistrito de San Antonio se cerrará desde este fin de semana hasta el 26 de septiembre de forma parcial por trabajos de la Secretaria Municipal de Riesgo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (Gamlp).

“Se realizarán trabajos de estabilización y reconformación de la vía”, informó el secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos. Señaló que el cierre se acordó tras varias inspecciones técnicas con la Dirección de Supervisión y Fiscalización de Obras.

Dijo que en la avenida Octavio Campero solo circularán los vehículos en el carril de subida o algunos que estén de bajada por el mismo sector. “A partir del 27 al 29 de septiembre el cierre será completo”, anunció el funcionario.

Explicó que durante esos tres días se usarán rutas alternas, como la calle 18 de Marzo hasta empalmar por la avenida Circunvalación y llegar al sector del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa); la otra opción es que vayan por la calle Oropeza una vez que crucen la vía Tito Yupanqui y tengan la intersección con la ruta Litoral, Libertad, Pasaje, calle 6 y 18 de Marzo para empalmar con la avenida de la Ciudad del Niño.

“Sacaremos los anuncios respectivos en los medios de comunicación para que los conductores tomen las previsiones, como estar minutos antes para circular por estas vías o sepan qué desvíos realizar”, afirmó Burgos.

OTRO CIERRE

Desde el lunes 16 de septiembre y hasta el 7 de octubre se cerrará la calle Socabaya, entre Mariscal Santa Cruz y Mercado, en el centro de La Paz, por trabajos de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas). El Gamlp pide paciencia a los conductores del transporte público y privado.

“A partir del día lunes la gente tendrá que tomar rutas alternas para acceder al centro, las personas que vienen desde el norte, como la Periférica, deberán ir por la calle Potosí, bajar por la Colón e ir a la Mariscal Santa Cruz”, explicó el jefe de la Unidad de Ordenamiento y Control de Movilidad, Luis Oliden. Es el único cambio que habrá.

PIE DE FOTO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31496 Bs.

Publicidad

Publicidad