Publicidad

    


En Chulumani

Cárcel para ocho personas por destrozos en casa de campaña



LA POLICÍA TRAJO A LOS DETENIDOS A LA PAZ.
 GALERÍA(2)

La justicia ordenó la detención preventiva para ocho personas presuntamente implicadas en la quema de una casa de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) y destrozo a bienes del Estado en el municipio de Chulumani, en La Paz, informó ayer el fiscal Gustavo Balderrama.

“La autoridad jurisdiccional, luego de la correcta valoración legal y los riesgos procesales, dictó la detención preventiva de todas las personas involucradas en esos hechos”, dijo el fiscal.

Los ocho implicados fueron imputados por los presuntos delitos de destrucción de bienes del Estado, robo agravado, asociación delictuosa, allanamiento a dependencias policiales y portación ilegal de explosivos.

“Seis fueron remitidos al penal de Santa Pedro, una mujer al Centro de Orientación Femenina de Obrajes y un adolescente de 19 años al Centro de Rehabilitación Qalauma de Viacha”, detalló Balderrama.

Indicó que, durante la audiencia, el Ministerio Público demostró que esas personas “son un peligro para la sociedad”, porque no desvirtuaron los riesgos procesales y no demostraron trabajo lícito y domicilio conocido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31496 Bs.

Publicidad

Publicidad