Publicidad

    

Ciencia y Computación te recomienda

Apple Card:La nueva tarjeta de crédito



La tarjeta Apple Card, en colaboración con Goldman Sachs, quiere ayudar a los usuarios de iOS a gestionar mejor sus finanzas.

Apple el lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito –digital y física– que busca ayudar a los consumidores de sus servicios y dispositivos a monitorizar y gestionar sus finanzas.

La tarjeta Apple Card estará vinculada al app Wallet, monedero digital del sistema iOS. Para usar la Apple Card, los usuarios solo tienen que descargar Apple Card a su Wallet La nueva tarjeta estará disponible en el verano de 2019, pero los clientes en EE.UU. pueden inscribirse desde ahora para recibir información anticipada.

¿Cómo funciona Apple Card?

Cuando los usuarios abran Wallet, tendrán acceso en tiempo real a su balance y sus más recientes transacciones que estarán organizadas por color (comida y bebida; viajes, servicios, etc.)

Además, podrán ver diferentes anillos (similares a los que ahora están disponibles en el Apple Watch que permiten a los usuarios medir su actividad física.) La idea es usarlos y cerrarlos para alcanzar una meta financiera y entender mejor dónde pueden eliminar gastos innecesarios.

Además, la tarjeta –que fue desarrollada en conjunto con MasterCard– le reembolsará a los usuarios dinero en efectivo por cada uso todos los días. Si usan la tarjeta digital para comprar productos o servicios de Apple, los consumidores recibirán un reembolso del 3 por ciento. Por cada compra hecha en otros comercios recibirán el 2 por ciento y si usan la tarjeta física obtendrán un crédito del 1 por ciento. La tarjeta física, que está hecha a base de titanio, no tendrá un número de cuenta, código de seguridad, fecha de vencimiento o espacio para una firma. Los usuarios podrán acceder toda esta información en Wallet en iOS usando su rostro o su huella dactilar.

Para endulzar aún más la oferta, Apple dice que no cobrará tasas o tarifas de uso. Tampoco cobrará penalidades por pagos tardíos y dijo que su tasa de interés será baja porque la meta es ayudar a sus usuarios pagar sus deudas más rápidamente.

La Apple Card formará parte del servicio financiero Apple Pay que llegó con iOS 8.1. Apple Pay es una función que también depende del app Wallet y usa la tecnología de comunicación de campo corto (NFC, por sus siglas en inglés) para permitir que un usuario pague un producto físico con el celular o en línea con su cuenta de Apple.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (479 Kb)


Publicidad

Sociales

Dora y la ciudad perdida

VICTOR HUGO MANSILLA, ERICKA RUIZ, MARÍA LAURA VALDIVIA, LUIS ALEJANDRO E INGRID JORDÁN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31496 Bs.

Impunidad
Publicidad