Publicidad

    


Caso Eurochronos

Piden 30 años para el asesino del teniente Carlos Gutiérrez

> Ayer se instaló el juicio oral contra los dos miembros de la banda que fueron capturados el 13 de abril de 2017


PIDEN 30 AÑOS DE CÁRCEL PARA ÉRICK E. L.D., ACUSADO DEL ASESINATO DEL TENIENTE CARLOS GUTIÉRREZ.

Ayer se instaló el juicio oral contra los dos miembros de la banda que participaron en el asalto frustrado a la joyería Eurochronos de la ciudad de Santa Cruz en 2017. La Fiscalía pide 30 años de cárcel para Érick E.L.D. acusado por asesinato, organización criminal, portación ilícita de armas, además de agresiones graves y leves.

Sandra Guzmán está acusada por el delito de robo agravado en grado de complicidad, la sentencia es de diez años, sin embargo, por el grado de complicidad tendría que aplicar dos tercios de la pena del delito, informó la fiscal Yolanda Aguilera.

Dentro de este caso se amplió la investigación a tres policías a quienes también se les hizo el requerimiento de presentación de sus armas de fuego que utilizaron en su intervención a Eurochronos.

“En su momento se ha hecho el requerimiento de las armas pero los efectivos policiales no lo han presentado para hacer el cotejo balístico, por eso ahora se está reiterando la solicitud porque es la única manera de poder identificar cuál es el arma homicida que acabó con la vida de Ana Lorena”, dijo la abogada de la familia de la víctima, Raquel Guerrero.

El 13 de abril de 2017, una banda de atracadores intentó asaltar una joyería en el centro de Santa Cruz y terminó en un baño de sangre donde cinco personas murieron, incluyendo 3 de los 4 asaltantes, la gerente del comercio Ana Lorena Torrez y el teniente Carlos Gutiérrez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (652 Kb)      |       PDF (271 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.31510 Bs.

Publicidad

Publicidad