Publicidad

    

La banda argentina Eruca presenta su nuevo single y video titulado ‘Creo’

‘Creo’ es el primer anticipo de su nuevo disco de estudio ‘Seremos Primavera’ que verá la luz el 8 de noviembre.


Eruca es una banda de rock alternativo originaria de Córdoba, Argentina, formada en el año 2007, está integrada por Luisina ‘Lula’ Bertoldi (guitarra y voz), Brenda Martin (bajo y voz) y Gabriel Pedernera (batería y voz).

Como parte de la promoción de su nueva producción discográfica ‘Seremos Primavera’ que verá la luz el 8 de noviembre y estará disponible en todas las plataformas digitales, presentó el single y videoclip ‘Creo’, primer anticipo de su nuevo disco de estudio.

La canción fue producida por el grupo, grabada y mezclada en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié. El videoclip se basa en una idea original y guión de Eruca y Agustín Nuñez quien también lo dirigió.

TRAYECTORIA

Eruca recorrió desde sus inicios (2007) importantes escenarios de Argentina, Latinoamérica (Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, México y Cuba) y España. En estos años participaron en festivales como Cosquín Rock (ediciones de Argentina, México y Bolivia), Cosquín folclore, Personal Fest, Lollapalooza, Rock al Parque Bogotá, Festival de Santa Lucia México, Rock & Roll All Stars, Mother of all en Monterrey e innumerables eventos regionales además de compartir escenario con artistas como Guns´n Roses, Foo Fighters y Aerosmith entre otros.

En Octubre de 2015 el grupo realizó su primer estadio Luna Park (Buenos Aires) y durante el año 2016 se abocó a la producción y grabación de un nuevo disco sin dejar de recorrer el país con sus shows . A fines de 2016 se presentó en Cuba por primera vez, fue nominado a los Latin Grammy 2016, en la categoría Mejor Canción de Rock (por Nada Salvaje) y obtuvo el Premio Gardel por el videoclip ‘Nada Salvaje’.

El 2017 incluyó para Eruca la obtención de dos Premios Gardel por ‘Barro y Fauna’, en las categorías Producción del Año y Mejor Disco de Rock, mismas nominaciones a los Latin Grammy, un Luna Park colmado y exitosas giras por Colombia, México y varios países de Latinoamérica presentando ‘Barro y Fauna’ y celebrando los 10 años de carrera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (291 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje al maestro Oswaldo Guayasamín

OTRA INSTANCIA DEL HOMENAJE AL MAESTRO ECUATORIANO.

Sábado al ritmo de mariachi

Organizadores y músicos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31524 Bs.

Impunidad
Publicidad