Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Daniela Terán



 GALERÍA(2)

Hola, mi nombre es Daniela Terán García. Nací el 13 de marzo. Actualmente estudio comercio internacional en la Universidad del Valle y también estudié contabilidad en el Instituto Técnico Comercial Superior de la Nación. Por otro lado me dedico al modelaje desde hace dos años y soy parte de las porristas Tigresas Oficiales en el Club The Strongest. Soy anfitriona en una de las discotecas más populares de La Paz, Level Club, y recientemente formo parte del staff de modelos en el programa musical Tu Top (en RTP).

"Mi falta de confianza es una debilidad que aún estoy tratando

de cambiar en mi vida"

“Perdonaría cualquier cosa, no

me gusta guardar rencor u odio”

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

D: Mi mayor tesoro siempre serán mis padres, que son el pilar de mi vida y pase lo que pase los amo y ellos siempre son mi apoyo en cualquier situación.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

D: Nada cambiaría, cada persona comete errores en el transcurso de su vida y esos errores te dejan muchas enseñanzas y te ayudan a madurar.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

D: Si tuviera esa oportunidad solo pediría unos centímetros más de estatura (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

D: Consideró que mi mayor fortaleza es ser una persona que mantiene siempre la humildad en cualquier actividad que realiza.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

D: Mi falta de confianza es una debilidad que aún estoy tratando de cambiar en mi vida.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

D: Mi falta de persistencia para lograr los objetivos en mi vida afecta demasiado en el futuro que me planteo.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

D: Siempre escuché opiniones sobre la humildad que aún mantengo y que logré alcanzar un sueño de infancia. Recuerdo cómo en mi etapa de colegio comentaba a mis compañeros que me encantaría ser modelo. Es un sueño que llegó a mí desde el momento que vi a una prima mía ser elegida como representante de la ciudad de La Paz. Ahí es donde dije que ser modelo profesional sería una meta que debo lograr en la vida. Muchas amistades me felicitan por lo que logré hasta el momento y me apoyan para que siga creciendo.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

D: Las peores opiniones siempre fueron sobre mi constitución física, algo que en este rubro es muy observado y criticado. En primer lugar, casi siempre tengo opiniones despectivas sobre mis tatuajes. Aún algunas personas consideran que mis tatuajes son como algo poco femenino y que definitivamente no van acorde al modelaje.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

D: Me encanta viajar, es una actividad que me relaja y me aleja de la rutina diaria que a veces suele volverse pesada. También un pasatiempo que me aleja de la rutina es bailar en entradas folclóricas, me encanta la variedad de danzas que tenemos en Bolivia.

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

D: Perdonaría cualquier cosa, no me gusta guardar rencor u odio a las personas. Pero sí mi actitud cambiaría de manera radical, porque yo ofrezco lealtad a mis amistades y familiares, pero si me fallan ya no hay algo más que ofrecerles.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

D: Soy una persona muy sensible, muchas veces suelo llorar para desahogarme, porque prefiero no lanzar palabras que hieran.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

D: Una pregunta difícil de responder, pero me inclino más a ser una persona aventurera y así poder descubrir nuevas facetas mías (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

D: El mejor recuerdo es la Navidad que pasaba en mi infancia, era hermoso ver reunida a toda mi familia en Nochebuena. Cantábamos y también bailábamos para adorar al niño Jesús y mantener las tradiciones de nuestros abuelos potosinos.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

D: Que jamás me sienta derrotada por algún fracaso en mi vida.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

D: Hasta el momento no tuve alguna frustración en mi vida.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

D: Veo a una persona fuerte, pero con un corazón sensible.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

D: Fuerte, cariñosa y alegre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (498 Kb)



Publicidad

Sociales

Día de la independencia mexicana

LA COMITIVA MEXICANA: MARÍA TERESA MERCADO, ANA LUSA VALLEJO, GUILLERMO ROMERO, ADANEY ESCOBEDO Y MARIANA PEÑA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.31594 Bs.

Impunidad
Publicidad