Publicidad

    

Boda Sangrienta

Un juego inocente se convierte en una cacería mortal



Llega a nuestro medio una nueva película de terror y suspenso, se trata de Boda Sangrienta, la nueva cinta de la 20th Century Fox, es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillety, y protagonizada por Samara Weaving y Mark O’Brien.

La trama del filme gira en torno a una joven novia -interpretada por Samara Weaving- quien está a punto de contraer matrimonio con un excéntrico millonario (Mark O’Brien). El joven pertenece a una rica y excéntrica familia que fabrica populares juegos de mesa. Como tradición familiar y para poder unirse al clan, la novia deberá participar de un juego con los otros miembros del clan.

Sin embargo, el juego en el que la protagonista deberá participar es más macabro de lo que ella se imagina. Al casarse, ella tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir.

El juego es simple. Ella tan sólo debe esconderse en algún lugar de la mansión con un objetivo en mente: debe evitar que la encuentren hasta el amanecer. Lo que en un principio sonaba como un juego inocente se convierte en una cacería mortal en donde la joven novia luchará a toda costa por sobrevivir.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (460 Kb)


Publicidad

Sociales

El maíz, tema de cocinas patrimoniales

RODRIGO MARIACA, MARCO A. NORIEGA, MAURICIO VALDIVIA, GUILLERMO IRAOLA Y RICARDO COX.

"Praxíteles en Olympia"

IGNACIO VERA DE RADA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.31622 Bs.

Impunidad
Publicidad