Publicidad

    

Azafatas

Dúo de carisma en la Expocruz



Romy Paz.

Unidas por su encanto, belleza y carisma, la presentadora más querida de la televisión boliviana, Anabel Angus, y la reina del carnaval cruceño 2020, Romy Paz, reciben al público en el stand de Banco Ganadero.

Las multifacéticas modelos son el atractivo de la Expocruz, en el espacio donde la entidad financiera da a conocer todos sus servicios. Los visitantes aprovechan su visita la oportunidad para tomarse fotografías con ellas, pedirles autógrafos y conocerlas personalmente.

“Dos de las figuras más queridas de Santa Cruz nos acompañan este año. Como siempre, invitamos a personas que más allá de su belleza, destacan por su sencillez, calidad profesional y sobre todo por su amor por Santa Cruz. Ellas están asesorando a los visitantes sobre las diferentes alternativas que el Banco tiene, especialmente en versión digital, para ayudar a los clientes a agilizar sus transacciones financieras”, manifiesta Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del Banco Ganadero.

TRAYECTORIA DE LAS MODELOS

Anabel Angus inició su trayectoria como azafata a los 15 años. La ex reina del carnaval, presentadora de televisión y diseñadora trabaja por quinto año consecutivo en el stand del banco oficial de Expocruz. Su imponente presencia y trayectoria profesional han permitido que sea una de las mujeres más queridas de Bolivia y que se posicione entre las azafatas más visitadas en la historia de la feria.

Romy Paz acompaña a la institución por segunda vez. Su versatilidad y talento la han llevado a tener una carrera ascendente y ser una de las modelos más cotizadas en el último periodo. Desde su anterior participación como azafata del campo ferial ha alcanzado muchos logros, entre ellos: Chica Calendario El Deber 2018, presentadora de televisión, hizo un doblaje de la película Angry Birds 2 y recientemente fue nombrada reina del carnaval cruceño 2020.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (521 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida a oficiales de la Embajada de Estados Unidos

LOS ESPOSOS BRUCE Y LILO WILLIAMSON JUNTO A LOS NUEVOS OFICIALES DE LA MISIÓN ESTADOUNIDENSE.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.31636 Bs.

Impunidad
Publicidad