Publicidad

    

Bolso Louis Vuitton enloquese a las famosas

Sara Ullate


Hace tiempo que las tendencias en materia de moda situaron las piezas vintage como las más demandadas. Prendas o accesorios que marcaron la diferencia décadas atrás y que vuelven a nuestro armario dispuestos a transformar cualquier estilismo. Una fuerte corriente de la que también han tomado nota las grandes firmas. Como es el caso de Louis Vuitton.

La maison francesa ha reinterpretado uno de sus bolsos más icónicos, el llamado Pochette Accessoires, una pieza emblemática que desde su creación en 1992 ha logrado situarse como uno de los tesoros más preciados de la firma. Bajo el nombre Multi Pochette Accessoires, Louis Vuitton ha lanzado una versión chic del clásico bolso en la que sin perder la esencia original nos deja ver una opción totalmente actual. Un diseño por el que ya han optado rostros conocidos como Chiara Ferragni o Rihanna.

Será a partir del 27 de septiembre cuando las tiendas y la web de Louis Vuitton cuenten en su catálogo con esta reinterpretación tan atractiva, pero ya va en camino de convertirse en el nuevo aliado de las prescriptoras de estilo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (521 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida a oficiales de la Embajada de Estados Unidos

LOS ESPOSOS BRUCE Y LILO WILLIAMSON JUNTO A LOS NUEVOS OFICIALES DE LA MISIÓN ESTADOUNIDENSE.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.31636 Bs.

Impunidad
Publicidad