Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 31º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 29º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 30º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 28º
Máx: 34º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 34º

Publicidad

    


Tarija

Dos policías imputados por incumplimiento de deberes


La Fiscalía Departamental de Tarija informó que se presentó ante el Juzgado de Instrucción Cautelar Cuarto en lo Penal de la Capital la imputación formal en contra de los oficiales David A. T. A. y René R. O. M. por la presunta comisión de los delitos de incumplimiento de deberes y encubrimiento.

El caso se conoció el pasado 24 de septiembre luego de revisar unos videos de cámaras de seguridad donde se observa a dos presuntos antisociales que ingresan a los predios de la subgobernación de Cercado para sustraer algunos objetos de valor.

En las imágenes se observa a una patrulla policial que circula por predios de la subgobernación; sin embargo, los oficiales parecen no percatarse del ilícito. Hasta que uno de los antisociales que cargaba una mochila, aparentemente, aborda al carro patrullero y este da marcha atrás, después de unos minutos el antisocial desciende para luego marcharse.

Cuando los oficiales fueron interceptados por una segunda patrulla, argumentaron que “no había nada” sospechoso en el lugar por lo que jamás reportaron al sospechoso que abordó la patrulla.

El caso se encuentra en etapa preliminar y el Ministerio Público aguarda que la autoridad jurisdiccional fije fecha y hora para la audiencia de medidas cautelares y presentar los fundamentos de la imputación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (731 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.31650 Bs.

Publicidad

Publicidad