Publicidad

    

Anomalía

Filme de Sergio Vargas Paz


Anomalía es una producción de PAT Cine de género de ciencia ficción, drama y romance juntos, dirigida por Sergio Vargas Paz, que junto con el Co-Productor Colombiano Felipe Morell, cineasta con veinte años de experiencia en Hollywood, participan en distintos mercados de cine a nivel mundial, presentando este filme de la mano de sus distribuidores APL de Canadá y BF Distribution en Bolivia.

LA HISTORIA

Anomalía, es la primera gran producción de PAT Cine, una película futurista boliviana que en el desarrollo de su historia tiene como antagonista a la empresa Memorias CORP, una empresa de origen Europeo con 38 años en el mercado desde el año 2020 hasta la fecha actual del largometraje, el 2058. Con filiales en más de 56 países, cuenta con tecnología patentada que permite la navegación en los recuerdos de una persona, a través de conexiones con neurotecnología. Los usuarios pueden visualizar sus recuerdos en tiempo real con la posibilidad de revivirlos, ellos elijan ya sea con la opción de una fecha en específico, un sentimiento o recuerdo puntual. Esta tecnología permite tomar estos datos del cliente, que son como huellas digitales, únicas para cada persona, siendo resguardadas por tema de confidencialidad bajo un protocolo de seguridad, el mismo que viene de la casa matriz e indica que toda información será codificada, con el fin de cuidar el anonimato de los recuerdos de cada cliente.

La creación de Memorias Corp. fue inspirada en la película británica de culto de 1985, Brazil del director Terry Gilliam.

Nuestra realidad no está tan alejada de lo que ocurre en Memorias Corp., durante este último tiempo muchos estudios de implantación de recuerdos van saliendo a flote, los cuales se están convirtiendo en una herramienta más para los neurocirujanos, siendo estos estimuladores del cerebro profundos en casos de enfermedades como el Alzheimer, Parkinson o Trastorno Obsesivo-Compulsivo (OCD).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (417 Kb)


Publicidad

Sociales

Colación de Grado de la UPDS

AUTORIDADES ACADÉMICAS Y GRADUADOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.31818 Bs.

Impunidad
Publicidad