Publicidad

    

STYLE

Diadema, accesorio de temporada

Marieta Taibo


Es uno de los complementos que, seguramente, llevaste en la infancia y ahora vas a querer que adorne tu cabeza de nuevo porque se ha convertido en una de las tendencias más fuertes del otoño. Hablamos de las diademas, ese objeto decorativo capaz de elevar cualquier ‘look’ si eliges un modelo bonito. Todas las firmas han sacado distintos diseños en sus últimas colecciones. Ahora encontrarás diademas joya, perfectas para salir de fiesta, como la que Zara agotó en un abrir y cerrar de ojos, con perlas, apliques brillantes, de seda, terciopelo o con lazos. Si como Blair Waldorf, la protagonista de ‘Gossip Girl’, te gustan, y quieres tener variedad, una interesante opción ‘low cost´ es el que ofrece Amazon.

El pack incluye el mismo diseño, pero en ocho colores. Harás una inversión redonda porque tendrás suficientes para combinar con todas tus prendas favoritas.

Navegando en Amazon hemos dado con este set de diademas nudo que está arrasando en ventas en la plataforma. Incluye un modelo gris claro, gris más ocuro, vino, verde botella, mostaza, beig, azul marino y negro.

Cuenta con casi cinco estrellas y algunas de las usuarias que se han adquirido este set de diademas nudo destacan por su estética y calidad. “Son bonitas, no aprietan y tampoco se caen”, asegura una de ellas. “Son comodísimas. Cada día me pongo una a juego”, añade otra. Estas diademas sirven para salir a tomar unas copas, ir a trabajar o para llevar con un ‘outfit’ casual.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (709 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida al trío "En movimiento"

LAIS GARCÍA, ALEJANDRO ARANDIA, EL EMBAJADOR OCTÁVIO CORTES, VÍCTOR HUGO SCHULZE, JAVIER FERNÁNDEZ Y MARCO ASBÚN.

Unifranz se expande en el área de postgrado

EVELIN MENDOZA, EMILIO EVIA, VERÓNICA ÁGREDA, PEDRO SÁENZ, FERNANDO MIRANDA, PAMELA GIL Y PAMELA LAQUITA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.31832 Bs.

Impunidad
Publicidad