Publicidad

    

Divertidas temáticas en MAÑANA Y MEDIA

* Martín Sotomayor y Rayssa Arias conducen el nuevo programa de Cadena A, que abarca desde lo informativo hasta lo entretenido pasando por lo cotidiano y lo actual.


 GALERÍA(2)

“Mañana y media es una propuesta y una apuesta grande de Cadena A que pretende conectar al público televidente con un magazzine fresco y entretenido con un contenido variado y muchas voces a nivel nacional que entretengan a la variada audiencia de esa franja horaria. Comandamos junto a Rayssa a todo un lindo equipo. Lo que hacemos es interactuar con cada uno de ellos, abarcando varios tópicos, desde lo informativo hasta lo entretenido pasando por lo cotidiano y lo actual”, explicó Martín Sotomayor (M) a La Guía.

LG: ¿QUÉ SECTORES TIENE EL PROGRAMA?

M: Más que sectores, algo que te limita a veces, tenemos temáticas entretenidas con hilos conductores que nos permiten desarrollar 120 minutos divertidos.

La cocina con Alejandra Peredo desde Santa Cruz es uno de los puntales que nos interesa explotarlo por la linda conexión que ella tiene con la audiencia. Las unidades móviles nacionales (Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Potosí, Sucre y La Paz) son también parte importante en la actualización de la información, todo esto junto a los invitados diarios, como profesionales, artistas, músicos, etc., que nos permiten llevar adelante con mucha confianza este propuesta televisiva, siempre pensando en los televidentes que son los que te eligen diariamente.

LG: ¿QUÉ TAL LA QUÍMICA CON RAYSSA ARIAS?

M: Con Rayssa fue lindo reencontrarnos después de tanto tiempo. Ella fue quien me dio la bienvenida al antiguo programa De Mañanita, así que la química fue inmediata para conducir, entendiendo y aprendiendo sobre cómo es ella en el set.

Es lindo trabajar con gente como ella, que aporta con su forma de ser y su carisma y no anteponiendo poses falsas. Siento que es en pantalla como es en la vida real.

LG: ¿EL MARTÍN DE MAÑANA Y MEDIA ES DIFERENTE AL MARTÍN DE LEVÁNTATE BOLIVIA?

M: El Martín Sotomayor que conocen desde hace 20 años (comencé en la televisión en 1999) es prácticamente el mismo, imperfecto, frontal y sincero, además de hincha del Tigre, cargado de la experiencia y el aprendizaje de todo este tiempo junto a gente que me enseñó mucho, con la que compartí y disfruté cada momento de los proyectos llevados adelante y que fueron éxitos aceptados por la gente durante todos estos años. Claro que respetando los formatos me adapto y le pongo mi toque personal sin salir de mi esencia.

LG: ¿QUÉ SE HAN PROPUESTO COMO PROGRAMA?

M: Cuando lanzas una propuesta televisiva es un poco jugar a la lotería, claro que tratas de cuidar los detalles y haces un estudio de mercado de lo que la gente quiere, busca o cree ausente en la pantalla. Considero que donde anotas los puntos a favor es cuando estás en el día a día y vas tomando la temperatura de lo que la gente va disfrutando, es parte de la magia de la televisión y eso me encanta.

LG: ¿DESEAS AGREGAR ALGO?

M: Cuando recibo la llamada de Cadena A y me explican el proyecto, empezamos a planear todo esto con la gerencia a la cabeza de Ronald Murillo y con estudios de mercado. Fue muy interesante porque yo nunca había estado en este horario, así que es un lindo y motivante reto para mí también. Sumo a esto la producción a la cabeza de Heidi de La Riva y Carlos Flores, quienes ayudan mucho en el momento de llevar adelante y conducir el espacio. Gracias a la gente y los invitamos a acompañarnos de lunes a viernes, a las 10:30 horas.

Rayssa Arias volvió a las pantallas de después de cuatro años y cuenta que aceptó la invitación del programa Mañana y Media porque desde un comienzo le cautivó el formato. “Soy una persona que disfruta del dinamismo y siento que encajo perfectamente en él”, expresó.

LG. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS DESTACAS DEL PROGRAMA?

R: La variedad y la agilidad con las que la producción juega durante las dos horas que dura el programa.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA COMO CONDUCTORA?

R: Mi espontaneidad, cuando me nace o se me ocurre algo en el momento lo realizo.

LG: ¿CÓMO TE FUE ESTOS PRIMEROS DÍAS?

R: Muy bien, y aunque la primera semana fue muy intensa, en el canal se respiró buena energía y eso hizo que me sienta cómoda.

LG: ¿QUE TE HAS PROPUESTO EN ESTE REGRESO A LA TELE?

R: Reconquistar a mi público, al que estuve extrañando todo este tiempo.

LG: ¿DESEAS AGREGAR ALGO?

R: Quisiera complementar esta entrevista, agradeciendo a todos por el apoyo recibido, tanto a la casa Televisiva de Cadena A, como a las personas externas que desde esta mi primera semana empiezan a hacer llegar sus mensajes alentadores y a todos los medios que una vez más me apoyan dándome cobertura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (458 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Nacional de Corea

EL EMBAJADOR DE COREA, HAK JAE KIM Y SU ESPOSA, YOON SUN YOON LUCIENDO UN ELEGANTE HANBOK.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.31888 Bs.

Impunidad
Publicidad