Publicidad

    

Tips tecnológicos

Honda E, la propuesta ecológica



 GALERÍA(2)

Admitámoslo, lo ‘eléctrico se puso de moda y ésta es la nueva apuesta del fabricante Honda. El nuevo vehículo eléctrico de la compañía será presentado en el Salón de Frankfurt y su uso será 100% urbano.

Un diseño simple pero funcional, con cámaras que reemplazan a los espejos laterales y que capturan imágenes que se muestran en tiempo real en dos pantallas de 6” en su tablero futurista.

Adentro, el Honda e luce imponentes pantallas touch de 12,3 pulgadas que controlan el info entretenimiento del modelo. Además, estas pantallas permiten manejar los diferentes servicios y aplicaciones que trae el auto y se complementa con comandos de voz. En cuanto a prestaciones, el Honda E presenta un motor eléctrico disponible en potencias de 100 y 113 kW o 136 y 154 CV y que genera un par de 315 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h de 8 segundos. Su batería de 35,5 kWh, una de las más compactas de su clase, entrega una autonomía de hasta 220 kilómetros, lo que lo hace ideal para el uso urbano. Para la carga, en tanto, puede recargar el 80% de su capacidad en apenas media hora.

En equipamiento, el eléctrico incorpora el ya mencionado comando por voz con el Asistente Personal de Honda, que tiene la capacidad de aprendizaje de la voz del usuario, así como también para dar respuestas más depuradas. A eso se suma el control que se hace del auto mediante la app móvil My Honda+, que permite monitorear elementos como carga de batería, geolocalización y búsqueda de puntos de carga, entre otros.

Sin duda están muy por delante en cuanto a autonomía, el principal talón de Aquiles en los autos eléctricos, pero la movilidad eléctrica vino para quedarse, para reemplazar la envejecida y contaminante era de combustibles fósiles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (414 Kb)


Publicidad

Sociales

Premier de Anomalía

LOS PROTASGONISTAS DEL FILME DESCIENDEN POR LAS ESCALERAS QUE CONDUCEN A LAS SALAS CINEMATOGRÁFICAS DEL MULTICINE.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.31888 Bs.

Impunidad
Publicidad