Publicidad

    

Ciencia y Computación responde

¿Cuál es el mejor reproductor para Android?



Si bien son varios, aquí les dejamos algunas de las mejores opciones:

AIMP

AIMP es un reproductor de audio ideal para Android con recursos limitados, es decir, gamas bajas y medias. A pesar de que este tipo de apps no son demasiado pesadas, siempre es de agradecer que ya las propias aplicaciones estén preparadas para trabajar en terminales con poca potencia.

La aplicación es compatible con prácticamente todos los formatos de audio, tiene un ecualizador de 10 bandas para ajustar nuestra música al gusto, cuenta con soporte para las portadas de los discos, lista inteligens, capacidad para poner marcadores en el propio audio… Su interfaz es aceptable, y tiene varios widgets muy cómodos para utilizar en nuestra pantalla de inicio.

GOOGLE PLAY MUSIC

Este es otro de los mejores reproductores que podemos descargar en Android, por varias razones. En primer lugar, como es obvio, la integración de Android con esta aplicación es total, muy cómoda y rápida. A nivel de interfaz, si bien no es de las más destacables, es sencilla de utilizar. Es cierto que no es tan completa como la de otros reproductores de audio, pero cumple su cometido.

La integración con la biblioteca online entre PC y móvil también es muy buena, permitiendo reproducir en nuestro terminal todo el contenido descargado en nuestro ordenador. No es el más bonito ni el más completo, pero sí es uno de los reproductores de música más funcionales. Podríamos decir que está a medio camino entre Spotify y un reproductor de música al uso, una combinación que nos agrada.

POWERAMP

Poweramp es uno de los mejores reproductores de música para Android, aunque en este caso, bastante más complejo que sus rivales directos. Su interfaz no está pensada para ser la más atractiva, ni pretende ser el reproductor más intuitivo. Poweramp se presenta como una alternativa para los más audiófilos, permitiéndonos ajustar cada parámetro de las canciones con un completo ecualizador, aspectos como la propia salida del audio para controlar la distorsión, etc. Si buscas un reproductor completo, este es el que necesitas.

PHONOGRAPH

Somos muchos los que nos fijamos en el diseño de una aplicación para decidir si usar esa u otra. En este caso, Phonograph es, con diferencia, el reproductor de música más bonito para Android. Su diseño es sencillamente espectacular, integrado al 100% con las líneas Material Design impuestas por Google, y con una cuidada interfaz que cuida cada línea de la aplicación.

El funcionamiento es además, bastante sencillo, permitiéndonos reproducir listas de reproducción, sincronizar la app con Last.FM y mucho más. Es totalmente dinámica, por lo que los colores del UI se van cambiando automáticamente, según el contenido que reproduzcas.

SHUTTLE

Shuttle Music Player es otro reproductor de música intuitivo, sencillo y bien diseñado. En este caso, tenemos un ecualizar de 6 bandas, capacidad de reconocer las letras a través de MusiXmatch, descarga automática d carátulas, temporizador… Una aplicación muy completa, que no descuida en ningún momento la importancia de un buen acabado estético.

La aplicación es totalmente gratuita, pero con la versión de pago tendremos soporte para Chromecast, navegación por carpetas, más temas y edición de etiquetas id3.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (414 Kb)


Publicidad

Sociales

Premier de Anomalía

LOS PROTASGONISTAS DEL FILME DESCIENDEN POR LAS ESCALERAS QUE CONDUCEN A LAS SALAS CINEMATOGRÁFICAS DEL MULTICINE.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.31888 Bs.

Impunidad
Publicidad