Publicidad

    


Soria, con un dolor de cabeza en su defensa

Ante la posibilidad de no contar con Maximiliano Ortiz y la ausencia de Saúl Torres el timonel aurinegro deberá buscar a los reemplazantes.


El entrenador Soria (de fondo) observa una de las prácticas del club The Strongest en Achumani.

Con un panorama complicado en el primer plantel aurinegro, el director técnico Mauricio Soria, tiene un dolor de cabeza, sobretodo en el sector de defensa, ante la ausencia de Saúl Torres y la posibilidad de que el defensor Maximiliano Ortiz no llegue a recuperarse de una molestia muscular.

Si bien el timonel valluno tuvo sesiones de amplio trabajo, tomando en cuenta la nivelación de carácter físico y técnico en los jugadores, estos días aparecieron dudas para conformar al plantel titular de cara al reinicio del torneo Clausura.

Primero, el defensor Torres será la primera ausencia, ya que vio la tarjeta roja en el último partido (2-0) perdido ante San José. No solamente será la duda de “tapar el hueco” de este futbolista, sino que apareció una lesión en uno de sus pilares defensivos como el caso de Ortiz, quien tuvo molestias tras el partido amistoso contra los jugadores de prueba (Sub-19) jugado el sábado.

De no recuperarse a tiempo el defensor aurinegro, Soria tendrá que hacer varias rotaciones en su última fila. En el caso de Gabriel Valderde, que funge con el valluno como carril derecho, deberá volver a la zaga central. De no ser así, Soria pondría los ojos en Luis Demiquel y David Checa, de tal forma que esta semana será clave para “armar el rompecabezas”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (841 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.31888 Bs.

Publicidad

Publicidad