Publicidad

    


La Sub 15 en fase intensiva de preparación

Los jugadores recibieron la visita del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol quien les requirió su entrega total en los torneos que se avecinan.


El presidente de la FBF saluda a los jugadores de la Selección Sub 15. FBF

“Hemos priorizado apoyarlos en este proceso”, dijo el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, a los jugadores de la Selección Nacional categoría sub-15, que en el próximo mes disputarán el torneo Sudamericano en territorio boliviano. La Verdecita está en la parte final de su trabajo, al mando del entrenador potosino Cristhian Ocampo, que dará la nómina final en los siguientes días, con el objetivo de ultimar detalles para realizar un papel protagónico en el campeonato internacional.

Ocampo estuvo en todos los departamentos con campamentos para conocer jugadores que puedan defender la camiseta nacional. En el mes de septiembre, la sub-15 disputó un cuadrangular en territorio brasileño frente al anfitrión, Perú y Uruguay. Aprovechó la estadía para jugar amistosos con equipos de la región.

En suelo cruceño venció a Blooming (3-0) y ganó a la Escuela de Juan Manuel Peña (4-0); al margen de los resultados, se sacó un balance positivo por la entrega de los jugadores y la evolución en el funcionamiento.

“La idea de estos partidos es incidir en la parte ofensiva, se nos dio, pero nos falta mejorar”, dijo Ocampo. Agregó que todos los amistosos “sirven mucho para conseguir lo que se quiere, estamos en esa etapa de crecimiento”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (656 Kb)      |       PDF (419 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.31986 Bs.

Publicidad

Publicidad