Publicidad

    


Ibrahimovic elogia a Guardiola como DT



El atacante sueco Ibrahimovic habló de Guardiola, ayer.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de los Galaxy de Los Ángeles, aseguró ayer sábado que el técnico Pep Guardiola “nunca” quiso confrontarse con él y que, tras un altercado tenido en el curso 2009-2010, el español se “escondía” para evitar cruzarse con su futbolista.

“Nunca tuvimos una confrontación, solo por su culpa. Y cuando nos enfrentamos él se escondía de mí. Esperaba que pasara yo antes de salir del vestuario. Como técnico es un fenómeno, pero como hombre...”, afirmó Ibrahimovic, en una entrevista concedida a “La Gazzetta dello Sport”.

Ibrahimovic fue comprado por el Barcelona en 2009 y ganó una Liga española con Guardiola en el banquillo, pero la incompatibilidad de carácter entre el sueco y el técnico español provocó la salida del futbolista el verano siguiente y su fichaje por el Milan. A sus 38 años, Ibrahimovic acabó la temporada regular de la Majour League Soccer (MLS) estadounidense con 30 goles en 29 partidos y se enfrentará este domingo a Minnesota en los octavos de final de los “Playoff” (eliminatorias) para el título. De avanzar, jugaría el derbi contra Los Ángeles FC.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (656 Kb)      |       PDF (419 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.31986 Bs.

Publicidad

Publicidad