Publicidad

    

Representará a Bolivia en el “Lords of the Low End”

Bladimir Morales participará en evento anual de bajistas en EEUU



Bladimir Morales participará en el 6to Evento Anual para Bajistas, llamado “Lords of the Low End”, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el próximo 26 de octubre.

El evento es organizado por la reconocida marca de cuerdas La Bella Strings, de la que Blady es representante en el país. La invitación fue extendida al músico gracias a su trayectoria y su continua participación y organización de eventos que promueven la música y en especial la importancia del bajo, destacando en esta ocasión su trabajo en el denominado Bass Day Bolivia, que se efectuó en marzo de este año.

El evento “Lords of the Low End” reunirá a más de 30 prestigiosas marcas relacionadas con el bajo, que exhibirán sus instrumentos, amplificadores y pedales. Asimismo se contará con la participación de músicos representantes de marcas importantes, quienes darán un show. Entre uno de estos destacados profesionales estará Blady Morales.

Algunas de las marcas que participarán del evento son: Aguilar, Brookback technologies, Epifani, Fodera, Earthquake devices, Bergantino Audio Systems, La Bella Strings, Geist Custom Instruments, Michael Tobías Designs y Phil Jones.

“Agradezco al Programa de Intervenciones Urbanas por apoyar mi participación y representación de Bolivia en este importante evento del mundo de la música”, afirmó Morales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (392 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Nacional de España

LOS ANFITRIONES, EMILIO PÉREZ DE ÁGRESA Y TERESA MINGUEZ, ACOMPAÑADOS POR AUTORIDADES DE GOBIERNO DURANTE LA CEREMONIA PROTOCOLAR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.31986 Bs.

Impunidad
Publicidad