Publicidad

    

Vuelven las inolvidables escenas de los mejores musicales

Segunda temporada de Broadway Sinfónico



El show Broadway Sinfónico vuelve al Teatro Calvert de La Paz de la mano de All That Jazz Producciones, bajo la dirección de Ana Espinoza y Erika Ayala, este 26 y 27 de octubre, a horas 19:30.

“La primera temporada de esta vibrante producción fue un éxito rotundo. Con cuatro funciones agotadas en tres días, más de 2.000 personas vieron y disfrutaron el espectáculo y muchas personas se quedaron en puertas buscando una entrada”, contó la gestora cultural Eileen Sarmiento Tredinnick.

Ahora el público paceño podrá nuevamente presenciar el espectáculo con 70 artistas que darán vida a más de 20 escenas de 15 de los mejores musicales de Broadway 100 % en vivo, sin nada que envidiar a producciones del exterior. “Aseguramos nuestra vocación de dedicarnos a la dirección y producción de artes escénicas, haciendo posible que en Bolivia se ponga en escena grandes espectáculos como éste.

Destacamos nuevamente la participación de la Orquesta Sinfónica Chuquiago Marka, bajo la dirección de Christian Asturizaga, con 40 músicos en escena, que le dará el realce que merece a un gran y nuevo desafío pocas veces visto en nuestro medio. Además, la sub dirección musical del maestro Luis García.

Es una inspiración personal para nosotras como directoras, después de 20 años de trabajo constante y aporte a la cultura en nuestro país y luego de alcanzar un nivel profesional reconocido en nuestro medio, volver a presentar en menos de 2 meses un impactante y brillante proyecto: Broadway Sinfónico con artistas de trayectoria nacional e internacional.

Tendremos una inigualable combinación de las mejores voces con la Orquesta Sinfónica Chuquiago Marca y bailarines profesionales”, comentó Ana Espinoza, coproductora y codirectora del show.

“Broadway Sinfónico es una producción de alto nivel que requiere gran experiencia y solidez en el manejo vocal, musical y escénico, por lo que constituyó un gran reto y es un placer volver a producirlo. Contamos con un elenco profesional de primer nivel y una producción que incluye luces, pantallas, sonido y tramoya que son un verdadero lujo en nuestro medio”, afirmó Erika Ayala.

Los artistas profesionales enamorarán y transportarán al espectador a un viaje imaginario por las más exitosas escenas de los musicales de Broadway, como el Fantasma de la Ópera, Jesús Cristo Súper Star, Evita, Cats, Chicago, El Violinista en el Tejado, entre otros, tratando de acercarnos lo más posible a las puestas originales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (392 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Nacional de España

LOS ANFITRIONES, EMILIO PÉREZ DE ÁGRESA Y TERESA MINGUEZ, ACOMPAÑADOS POR AUTORIDADES DE GOBIERNO DURANTE LA CEREMONIA PROTOCOLAR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.31986 Bs.

Impunidad
Publicidad