Publicidad

    

Nigga en La Paz



Llega una vez más a la ciudad de La Paz, procedente de Panamá, Nigga, cuyas canciones fueron y siguen siendo parte de la preferencia de mucha gente.

Como parte de las celebraciones de la fiesta de Halloween, la empresa GyG producciones hace posible la llegada de Nigga a territorio nacional para ofrecer varias presentaciones en las ciudades de Potosí y La Paz, informó Carlos Flores, director de medios de la productora de eventos.

El viernes 25 de octubre la cita será en la discoteca Céntric Club de La Paz para posteriormente trasladarse a Potosí el sábado 26 y finalizar esta gira el domingo 27 en el escenario principal de la discoteca La Paceña de la ciudad maravilla.

Danilo Gómez Bosquez, antes conocido cómo Flex, actualmente consagrado en el mundo musical como Nigga Romantic Style, comenzó su carrera en el año 2000 y a lo largo de estos años ha puesto a consideración del público un gran número de producciones que han alcanzado sitiales de preferencia en las principales estaciones de radio en Estados Unidos, Centro y Sud América. “Canciones como “En este mundo”, “Baby, te quiero”, “Dime si te vas con él” y otras son coreadas en las diferentes presentaciones que lleva adelante y una vez más tendremos la oportunidad de bailar al ritmo de su Romantic Style”, anunció Flores.

La agrupación orureña Doble Vía compartirá escenario con el reggaetonero durante sus presentaciones en La Paz (Céntric Club y La Paceña). La llegada de Nigga al país está prevista para este jueves 24 de octubre en horas de la madrugada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (392 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Nacional de España

LOS ANFITRIONES, EMILIO PÉREZ DE ÁGRESA Y TERESA MINGUEZ, ACOMPAÑADOS POR AUTORIDADES DE GOBIERNO DURANTE LA CEREMONIA PROTOCOLAR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.31986 Bs.

Impunidad
Publicidad