Publicidad

    

Dos noches con CONADANZ



La Compañía Nacional de Danza (CONADANZ) conmemora un nuevo aniversario de la fundación de Nuestra Señora de La Paz presentando su repertorio institucional, con la participación de sus elencos infantil, juvenil, inicial y cuerpo de baile, el jueves 24 y viernes 25 de octubre, a horas 19:30, en el Teatro Municipal Modesta Sanjinés en la Casa de la Cultura Franz Tamayo.

“CONADANZ cuenta con un nivel infantil en danza con el objetivo de promover el desarrollo psicomotriz en niños y niñas entre los 6 y 10 años a través del conocimiento e interpretación de danzas bolivianas. Este trabajo es realizado por la profesora Susana Castellón desde el 2003. Y una nueva modalidad propuesta por Ariel Marín, bailarín e instructor de CONADANZ, es la realización de talleres trimestrales para jóvenes (hombres y mujeres), que los motive a incorporarse a un trabajo formativo en técnica clásica, gimnasia y repertorio en el nivel inicial de la institución.

En nuestra institución las nuevas generaciones adquieren conocimientos de obras musicales, autores y compositores recuperados por Música de Maestros para que diversifiquen el criterio de danza que se tiene en Bolivia”, menciona la nota de prensa de la compañía paceña, que recientemente finalizó su Tour 2019 en Festivales Internacionales de Italia.

CONADANZ fue fundada el año 1993 por la socióloga y bailarina Yolanda Mazuelos.

Informaciones: 77248143 Facebook: Compañía Nacional de Danza Conadanz

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (392 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Nacional de España

LOS ANFITRIONES, EMILIO PÉREZ DE ÁGRESA Y TERESA MINGUEZ, ACOMPAÑADOS POR AUTORIDADES DE GOBIERNO DURANTE LA CEREMONIA PROTOCOLAR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.31986 Bs.

Impunidad
Publicidad