Publicidad

    

Terror a 47 Metros: El Segundo Ataque

Atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba



SINOPSIS

A la adolescente Mia no le apetece mudarse a México con su padre, Grant, y su nueva familia. Con Grant trabajando como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua, Mia se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha. Aburrida y sin supervisión, Mia, Sasha y sus dos amigas se adentran en la cueva submarina en la que Grant está trabajando.

Oculto durante siglos, el lugar de entierro maya sumergido es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas. Están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores y atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba.

HISTORIA DE LA PRODUCCIÓN

En el verano de 2017, una claustrofóbica película de tiburones causó bastante impacto. Se llamó A 47 Metros, protagonizada por Claire Holt y Mandy Moore. Dos hermanas a las que invitan a bucear en una jaula durante sus vacaciones en México, pero el cable que las sujeta se rompe y las deja atrapadas en el fondo del océano. Con el suministro de aire agotándose, las hermanas están a solo 47 metros de estar a salvo... pero esa es una gran distancia cuando estas rodeado de tiburones blancos.

A 47 Metros, fue una película de aventuras y suspense muy efectiva. Se realizó con solo 5 millones de dólares, pero se llevó un gran mordisco de la taquilla mundial, recaudando más de 62 millones, convirtiéndose en la película independiente con más éxito del verano. Su triunfo se hizo aún más significativo porque inicialmente iba a ser lanzada en agosto de 2016 como un título de vídeo bajo demanda por Dimension Films, pero Entertainment Studios compró los derechos y se comprometió a estrenarla en las salas de cine el verano siguiente.

“Pensamos que no iba a funcionar, de verdad”, admite el director Johannes Roberts, quien regresa para dirigir la secuela de A 47 Metros.

“Esta película definitivamente movilizará al público”, dice Roberts. “Es mucho más grande y con mucha más acción. Y es muy singular: unas jóvenes van a bucear por unas cuevas submarinas y se quedan atrapadas con algunos tiburones muy desagradables. Es muy interesante cómo escapar y ponerse a salvo. Y es muy divertido”.

“A 47 Metros 2” es muy diferente a la primera. Estas cuatro chicas deciden bajar para ver la primera entrada. Y luego el túnel se derrumba y quedan atrapadas“. Roberts muestra una sonrisa que solo puede describirse como la de un tiburón. “¡Y no están solas ahí dentro! Así que hay claustrofobia, ¡además de tiburones! Es bastante aterrador”, complementa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (435 Kb)


Publicidad

Sociales

Feria de posgrado de la UPEA

FREDDY MEDRANO, RECTOR, Y CARLOS CONDORI, VICERRECTOR, JUNTO A AUTORIDADES FACULTATIVAS DE LA UPEA EN LA CEREMONIA INAUGURAL.

Se viene El Alto 11k "Esta es mi ruta"

CARLOS ROMERO, KURT KOENIGSFEST, ANA ANGARITA, REP. DE LA UNFPA, Y ALEX ANGOLA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.32014 Bs.

Impunidad
Publicidad