Publicidad

    

Ana María Polo realizará película del programa Caso Cerrado

La cinta sobre el icónico programa Caso Cerrado se empezará a rodar en el 2020 en varios países de Latinoamérica.


La abogada cubana-estadounidense Ana María Polo, conductora del programa de televisión Caso Cerrado, y la productora chilena Forastero anunciaron que producirán una película basada en el popular espacio de la cadena hispana Telemundo que se trasmite en EE.UU. y en más de 20 países de Latinoamérica y el Caribe.

El filme, que empezará a rodarse el próximo año, “me cautivó porque presenta una idea original y de mucha calidad, que mantiene la línea de lo que es Caso Cerrado”, manifestó Polo en un comunicado.

La doctora Polo, como es conocida, “tiene la capacidad de conectarse con las necesidades y emociones de la audiencia, interpretando de manera precisa el alma latinoamericana, manifestó por su parte Rodrigo Toro, quien dirigirá el largometraje.

“Es muy atractivo poder hacer un proyecto cinematográfico de vocación masiva, con un personaje tan potente”, agregó el cineasta de la productora Forastero, conocida por filmes como La Nana, de Sebastián Silva, ganadora en 2009 de un premio en Sundance.

La cinta será filmada en varios países y según Ana María Polo, quien lleva 18 años en la industria televisiva, “va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show”.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (435 Kb)


Publicidad

Sociales

Feria de posgrado de la UPEA

FREDDY MEDRANO, RECTOR, Y CARLOS CONDORI, VICERRECTOR, JUNTO A AUTORIDADES FACULTATIVAS DE LA UPEA EN LA CEREMONIA INAUGURAL.

Se viene El Alto 11k "Esta es mi ruta"

CARLOS ROMERO, KURT KOENIGSFEST, ANA ANGARITA, REP. DE LA UNFPA, Y ALEX ANGOLA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.32014 Bs.

Impunidad
Publicidad