Publicidad

    

‘Maléfica’ supera a ‘Guasón’ en la taquilla



La nueva película de los estudios Disney Maléfica: Dueña del Mal encabezó la taquilla norteamericana con una recaudación estimada en 36 millones de dólares, según cifras provisorias de la sociedad especializada Exhibitor Relations.

Maléfica, la versión original del filme, estrenada en 2014 y también protagonizada por Angelina Jolie, había recaudado 69,4 millones en su primer fin de semana, y luego ganó 758 millones a nivel mundial.

Ambas películas ponen en escena a la malvada hechicera de La Bella Durmiente. En la actual, otro de los papeles principales es interpretado por Michelle Pfeiffer.

En el segundo lugar se ubicó Guasón, de Warner Bros, protagonizada por Joaquin Phoenix, con 29,2 millones en su tercera semana en salas.

Le siguió un estreno, el nuevo lanzamiento de Sony Zombieland, con 26,7 millones de dólares. Con un elenco repleto de estrellas que incluye a Woody Harrelson, Emma Stone, Luke Wilson y Rosario Dawson.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (435 Kb)


Publicidad

Sociales

Feria de posgrado de la UPEA

FREDDY MEDRANO, RECTOR, Y CARLOS CONDORI, VICERRECTOR, JUNTO A AUTORIDADES FACULTATIVAS DE LA UPEA EN LA CEREMONIA INAUGURAL.

Se viene El Alto 11k "Esta es mi ruta"

CARLOS ROMERO, KURT KOENIGSFEST, ANA ANGARITA, REP. DE LA UNFPA, Y ALEX ANGOLA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.32014 Bs.

Impunidad
Publicidad