Publicidad

    

Películas que buscan ser nominadas a Mejor Película de Animación



La Academia de Hollywood ha publicado la lista de las 32 películas que compiten por ser nominadas al Oscar 2020 en la categoría de Mejor Película de Animación. De esta competencia, solo 5 serán las elegidas para competir por la estatuilla dorada.

A la cabeza se encuentra Frozen 2, la secuela de la cinta de 2013 que se llevó, en el 2014, las estatuillas a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original. Le sigue los pasos Toy Story 4, la creación de Pixar cuyas precuelas han sido nominadas y ganadoras en varias ediciones de los premios de la Academia. Otra aspirante que busca colarse entre las nominadas es Cómo Entrenar a tu Dragón 3, tercera parte de una aventura de dragones y vikingos.

También figuran la nueva versión animada de Los Locos Addams, así como La Vida Secreta de tus Mascotas 2, Mi Amigo Abominable y la miniserie animada de Genndy Tartakovsky, Primal: Tales of Savagery, producida por el canal de televisión Adult Swim. Además, destacan 3 películas españolas Buñuel en el Laberinto de las Tortugas, La Leyenda de Klaus y Un Día más con Vida.

LARGA LISTA DE FILMES

El resto de cintas en competencia son: Angry Birds 2, la Película, Away, Espíritus del Mar, Dilili in Paris, Funan, Perdí mi Cuerpo, The Last Fiction, La Gran Aventura Lego 2, Marona’s Fantastic Tale, Missing Link, Ne Zha, Okko’s Inn, Pachamama, Promare, Rezo, Spies in Disguise, The Swallows of Kabul, This Magnificent Cake! y The Tower.

Vale recordar que en los Oscar 2019 el filme ganador fue Spider-Man: Un Nuevo Universo, dirigida Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman, que logró imponerse frente a otras películas como Los Increíbles 2, Mirai no Mirai, Wifi Ralph, entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (435 Kb)


Publicidad

Sociales

Feria de posgrado de la UPEA

FREDDY MEDRANO, RECTOR, Y CARLOS CONDORI, VICERRECTOR, JUNTO A AUTORIDADES FACULTATIVAS DE LA UPEA EN LA CEREMONIA INAUGURAL.

Se viene El Alto 11k "Esta es mi ruta"

CARLOS ROMERO, KURT KOENIGSFEST, ANA ANGARITA, REP. DE LA UNFPA, Y ALEX ANGOLA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.32014 Bs.

Impunidad
Publicidad