Publicidad

    


Flamengo y Gremio definen al otro finalista



Flamengo y Gremio, dos de los más tradicionales clubes brasileños, definen este miércoles en el mítico estadio Maracaná uno de los finalistas de la Copa Libertadores, que se medirá en partido único en Santiago de Chile con el ganador del duelo este martes entre los argentinos Boca Juniors y River Plate.

Flamengo llega al partido de vuelta por semifinales con la ventaja de haber empatado 1-1 en su visita al Gremio en el partido de ida y de jugar en su fortín del Maracaná con el apoyo de la gran mayoría de los 62.000 hinchas esperados para el partido.

Al club de Río de Janeiro le basta una victoria por cualquier marcador o un empate sin goles para garantizar su cupo en la final.

Al Gremio le sirve igualmente una victoria por cualquier marcador o un empate a dos o más goles. Un nuevo empate 1-1 obligará a los semifinalistas a definir la clasificación en los penaltis.

El partido, que ya venía ganando rivalidad por las declaraciones de ambas partes, fue declarado como de alto riesgo por las autoridades, que enviarán 800 policías para garantizar la seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (470 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.32014 Bs.

Publicidad

Publicidad