Publicidad

    

LOS “SIN MEDIOS”

Bismar Balladares



LG: ¿CADA CUÁNTO VES TELEVISIÓN Y QUÉ PROGRAMA TE GUSTA MÁS?

B: Veo la televisión diariamente y el programa que me gusta más es el Chavo del 8 ya que me parece muy divertido y chistoso. También (veo) las noticias ya que me gusta informarme sobre lo que pasa en el país.

LG: ¿QUÉ RESCATAS DE LA TELEVISIÓN BOLIVIANA?

B: Rescato que se ayuda mucho a la gente en varios programas de televisión. Son muy solidarios ya que ven la manera de ayudar a las personas que más necesitan o que tengan enfermedades u otros problemas.

LG: ¿Y QUÉ LE FALTA?

B: Le falta más seriedad en los programas juveniles ya que deberían ser más educativos y con más visión de impulsar a la juventud y la niñez a salir a adelante y que tengan ganas de ser alguien.

LG: ¿A QUÉ PERIODISTA DE LA TV BOLIVIANA ADMIRAS?

B: Admiro a Pablo Bustillos porque me parece una persona admirable, carismática, divertida y, sobre todo, muy humilde, que lo llegué a conocer en una etapa muy difícil en su vida, cuando estaba delicado de salud y supo afrontarlo con mucha madurez y valentía.

LG: Y DE LA RADIO, ¿QUÉ ESCUCHAS?, ¿ALGUNA EMISORA O PROGRAMA EN ESPECIAL?

B: Escucho música variada, deportes, noticias, radionovelas y un poco de humor. El programa que más escucho es El Dj de tu vida en Radio Play.

LG: ¿UN BUEN CONDUCTOR DE RADIO?

B: Iván Cornejo porque me parece una persona divertida y, sobre todo, muy sincera, también extrovertida, ya que trata de ver las cosas de buena manera.

LG: ¿EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO QUE TE MARCÓ Y POR QUÉ?

B: El programa que marcó mi vida fue “Bailando por un sueño” (de la Red Uno) porque ayudó mucho en la salud de mi madre, ya que fue lo que me respaldó a salir adelante y es por eso que hoy puedo trabajar en lo que más amo, que es bailar.

LG: IMAGINEMOS QUE ESTÁS EN LA TV O EN LA RADIO, ¿QUÉ TIPO DE PROGRAMA HARÍAS?

B: Haría un reality show de quinceañeras y de bodas, lo haría para ayudar a las señoritas y parejas que quieran tener su fiesta soñada con bajos recursos.

LG: ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE FUISTE AL TEATRO Y QUÉ OBRA VISTE?

B: Fue el 2013 y vi Octubre negro, fue una experiencia única y, sobre todo, me ayudó a saber qué pasó realmente en esa fecha.

LG: DE LAS PELÍCULAS BOLIVIANAS QUE VISTE, ¿CUÁL TE GUSTÓ?

B: Me gustó “Cementerio de elefantes” porque refleja una realidad que se vive en Bolivia y que hasta el día de hoy es algo que seguimos viendo a diario.

LG: ¿UN ACTOR O ACTRIZ BOLIVIAN@ (CINE O TEATRO) QUE TE AGRADE?

B: David Santalla porque es un artista que ha trabajado mucho por el arte en Bolivia, ha traspasado fronteras haciendo películas, hasta que casi muere.

LG: ¿GRUPO NACIONAL PREFERIDO (CUALQUIER GÉNERO)?

B: Grupo Bolivia porque es un conjunto que sorprendió mucho ya que fue consolidado por puras mujeres.

LG: DE L@S CANTANTES BOLIVIAN@S, ¿QUÉ VOZ TE AGRADA?

B: La voz de Mónica Ergueta, quien tiene además una amplia carrera artística como cantante. Ha pasado clases con muy buenos maestros de canto y logró desde muy pequeña la fama.

LG: ¿QUÉ OTRO TALENTO TE HUBIESE GUSTADO TENER?

B: El del canto porque amo cantar, es un sueño desde muy niño, siempre quise ser cantante y me hubiese gustado mucho (tener ese talento).

LG: ¿QUÉ HARÍAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SI FUERAS INVISIBLE POR UN DÍA?

B: Cortar la luz durante todo un día en todos los programas (sonríe).

NOMBRE: Bismar Vladimir Valladares Vega.

Fecha y lugar de nacimiento: 23 de junio en la ciudad de Oruro.

ESTUDIOS: Bachiller y bailarín profesional folclórico.

¿A QUÉ SE DEDICA HOY? Es coreógrafo, profesor de ballet folclórico en la Universidad Privada Franz Tamayo- El Alto, organizador de eventos sociales, instructor fitness, agente comercial de la marca Dánzate Fitness, director de Zakudete Show, además de bailarín y coreógrafo de Daniel Núñez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (341 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario del CDAEN

EL DIRECTORIO DEL CDAEN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.32084 Bs.

Impunidad
Publicidad