Publicidad

    

A pedido del público y ahora en el Teatro Nuna

Excepcional reedición de Antología Toto 2019



Antología Toto 2019 vuelve a escena a pedido del público. El show preparado por la banda que lidera Leslie Vergara será presentado este 31 de octubre en el Teatro Nuna, donde Antología también festejará sus 21 años de exitosa trayectoria artística.

“En respuesta a la masiva cantidad de solicitudes que ha recibido el grupo tanto de manera personal como por las redes sociales, Antología reeditará este show que ha marcado gran diferencia tanto por su calidad técnico musical como por su tratamiento coral”, afirmó Leslie.

El show denominado Antología Toto 2019 es un compendio de lo mejor de esta agrupación norteamericana nacida en 1976 y que ha desarrollado distintos géneros musicales, como el blues, funk, jazz, pop y distintas corrientes del rock.

“Esta excepcional reedición se realizará en el Teatro Nuna de la zona sur, justamente festejando los 21 años de Antología el jueves 31 de octubre, a horas 20:30. Estará imperdible”, recalcó el también vocalista de la banda de clásicos.

Antología nació con el afán de presentar un homenaje a la agrupación The Doors el año 1998, logrando un éxito rotundo. “Después consolidó su presencia musical con otro show que estaría de la misma manera destinado a ser un éxito total: Antología Pink Floyd, otro espectáculo que logró cautivar a los fans de esa legendaria agrupación británica”, rememoró Vergara.

Luego de estos dos éxitos, Antología, ya como un grupo consolidado, sorprende al público con un repertorio que vino a ser la alternativa bailable a la música tropical: El show denominado Golden Times, la música disco de los 70s, 80s y 90s, logrando con este evento trascender en el gusto más exigente de los amantes de los buenos clásicos que con Antología tuvieron por primera vez la oportunidad de poder escuchar y apreciar “en vivo” los temas más representativos de esas generaciones.

El grupo ha participado a lo largo de estas dos décadas en shows de nivel tanto internacionales como nacionales, dejando siempre en claro la calidad artístico musical que ha caracterizado a sus integrantes.

Antología está compuesto por Andrea Beltrán (voz femenina), Leslie Vergara (voz masculina), Yerson Monasterios (teclados y dirección musical), David Gallardo (batería y voces), Santiago Gómez (bajo y voces) y Gerti Hubert (guitarra y voces).

El Teatro Nuna está ubicado en la calle 21 de Calacoto, No. 8509, (parada PumaKatari).

Mayor información llamando al celular 77297138.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (341 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario del CDAEN

EL DIRECTORIO DEL CDAEN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.32084 Bs.

Impunidad
Publicidad