Publicidad

    


Comunitarios anuncian suspender suministro

Ciudadanos rechazan anuncio de corte de agua



Comunarios de Hampaturi marcharon ayer en la ciudad de La Paz.

Dirigentes de los comunitarios del Distrito rural de Hampaturi amenazaron ayer con cortar el suministro de agua a la ciudad de La Paz, en una marcha de apoyo al candidato oficialista. Entretanto, la ciudadanía rechazó y censuró estas declaraciones.

Los comunarios indicaron que el sector se encuentra en estado emergencia, a raíz de las movilizaciones realizadas en la ciudad de La Paz en contra de los resultados emitidos por el Órgano Electoral y las denuncias de fraude, en las elecciones generales.

Es así que el sector de los pobladores de Hampaturi en apoyo a los líderes oficialistas, amenazaron con cortar en los siguientes días el suministro de agua a la población paceña.

La amenaza que fue captada por los pocos medios de comunicación que se encontraban en el lugar, provocó la molestia en los transeúntes, que silbaron la medida de protesta, mostrando su repudio y rechazo. Asimismo los ciudadanos, mencionaron que la Policía no debe permitir tal “acto terrorista”.

Es así que muchas personas manifestaron su preocupación por la declaración de dirigentes de Hampaturi y manifestaron su temor por estas actitudes que podrían llegar a afectar a miles de familias de la ciudad de La Paz.

Muchos ciudadanos recomendaron tomar las previsiones necesarias, ante la amenaza y almacenar agua, en envases, los cuales deben estar adecuadamente cerrados. Asimismo reciclar el agua en todos los casos posibles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (448 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.32084 Bs.

Publicidad

Publicidad