Publicidad

    


[H. C. F. Mansilla]

Nueva plataforma digital para comprar Huawei



Huawei se suma a la nueva plataforma de e-commerce de DISMAC para permitir a sus usuarios actuales y potenciales la posibilidad de conocer todos los productos que ofrece la multinacional en nuestro mercado, con la opción de adquirir los diferentes dispositivos y accesorios en línea con pago al contado o en mini cuotas.

En el sitio de e-commerce de DISMAC, el usuario puede comprar en línea los diferentes dispositivos y accesorios de la marca y recibirlos en su domicilio.

“Desde hace un par de años Huawei es socio estratégico de DISMAC, una de las principales cadenas de retail del país, que brinda al cliente diferentes opciones en productos de tecnología y, que hoy se renueva con este moderno servicio para acercar los productos de la marca a nuestros usuarios, con diferentes beneficios”, dijo el gerente de Marketing en Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

DISMAC tiene presencia en las regiones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz a través de productos garantizados, asesoría profesional y una garantía propia denominada “Garantía de Precios Bajos”. El beneficio consiste en que si el cliente encuentra el producto en otro lugar del mercado formal a un precio más bajo, DISMAC iguala el precio en sala, pero adicional se le brinda el 10% de descuento en la compra del dispositivo.

En la plataforma digital, se podrá encontrar dispositivos móviles de la serie Y, P y Mate, Laptops, notebooks, accesorios y wearables de la multinacional.

Para adquirir los productos Huawei en la plataforma, los clientes deben ingresar a www.dismac.com.bo, donde para encontrar información sobre los distintos dispositivos y accesorios de la marca y las diferentes formas de pago para elegir.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (497 Kb)


Publicidad

Sociales

University of London certifica a la UPB

JEFF GLEKIN, EMBAJADOR BRITÁNICO; MANUEL OLAVE, RECTOR DE LA UPB, Y ÓSCAR MOLINA, VICERRECTOR ACADÉMICO DE LA UPB CAMPUS LA PAZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.32084 Bs.

Impunidad
Publicidad