Publicidad

    


Álvarez debuta en España con victoria y arco invicto

La portera boliviana fue titular en su nuevo equipo, Racing de Santander, del balompié de segunda división español. La nacional brilla en el campeonato.


El equipo titular donde figura la boliviana Álvarez (arriba a la izquierda) en el fútbol español.

La portera boliviana Paola Álvarez debutó con victoria y arco invicto en fútbol femenino de España, junto a su equipo Racing de Santander, que logró golear ayer de visitante al cuadro de Parquesol (0-4).

Álvarez, quien milita desde hace unos meses en el fútbol europeo tras su éxito con la selección boliviana femenina, recibió la confianza de Pablo Bolado Fernández, quien es timonel del cuadro de Racing. Así, la boliviana apareció en el arco, cuyo desenlace fue exitoso.

Los goles de la victoria del cuadro de Racing de Santander fueron obra de Sarah Mary Troccoli, a los 38 minutos; Maialen Esnaola (51’), Melanie Monteagudo (86’) y Lice Fabiana Chamorro (89’) consiguieron cerrar el cotejo con una contundente victoria sobre su rival.

De esta manera, el cuadro de Racing suma 13 unidades en la tabla de posiciones, siendo el doceavo equipo en la clasificación de 16 conjuntos. El próximo 3 de noviembre, el club de la boliviana recibirá a Sporting de Gijón, colero de la tabla. La boliviana Álvarez fue fichada tras las giras que realizaron las selecciones bolivianas femeninas sub-16 y sub-19 en España, donde un grupo de representantes dieron su visto bueno a varias jugadoras nacionales, de las cuales, Álvarez fue fichada para el fútbol español, de segunda división.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)      |       PDF (407 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.32084 Bs.

Publicidad

Publicidad