Publicidad

    



[Edgar Linares Mariscal]

TOCANDO FONDO

Sabotaje a la Selección


¿Por qué nos encontramos en los últimos puestos a nivel mundial en el fútbol? Porque sencillamente no tenemos dirigentes del orbe que brillan por ser perversos, egoístas, envidiosos, soberbios, etc. Recordemos que desde la postulación del actual presidente de la Federación Boliviana de Fútbol César Salinas fue advertido por sus adversarios previas a las elecciones que no tenía capacidad, ni relaciones en el ámbito nacional menos en el internacional y que su gestión en caso de ser elegido tendrá al frente un bloque que perturbará sus actividades. Dicho y hecho. Primero tuvo al frente casi a todos los dirigentes de los clubes profesionales cuando nombró como entrenador de la selección a César Farías, señalando el favoritismo al ser técnico de su club hasta que tuvo que desistir de esa decisión para dar lugar a la designación de Eduardo Villegas con el apoyo prácticamente de todos los clubes y la prensa deportiva. Presentado Villegas, empiezan los micro ciclos para ir integrando a los futuros seleccionados, surgiendo inmediatamente el sabotaje por algunos clubes negando la participación de sus jugadores con la excusa de que su entrenador se encuentra en la fase de ensamblaje del equipo con un cronograma establecido y que no obedecerán a la convocatoria.

Esta conducta nos llama a pedir a la FBF que sea drástica en las sanciones que recaigan contra dirigentes que perjuación del equipo nacional y de seguir con esa acs perjudicados serán sus jugadores y consecuentemente la selección.

Pero lo más lamentable es el no me importismo de los dirigentes en la preparación de nuestro equipo, sin pensar que a mayores fracasos la hinchada dejará de asistir a los escenarios y se les complicara la situación económica ante

Dr. Edgar Linares Mariscal,

fundador y ex asesor legal de Fabol

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)      |       PDF (407 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.32084 Bs.

Publicidad

Publicidad