Publicidad

    


Mala manipulación de alimentos

Operativo de Alcaldía decomisó carne de pollo


Durante un operativo realizado en inmediaciones de la zona 12 de Octubre, procedieron al decomiso de 60 pollos por inadecuada manipulación de alimentos, informó la Intendencia Municipal de la Alcaldía alteña.

Los funcionarios, en una actividad económica verificaron el viernes pasado, que la carne de pollo estaba siendo manipulado sin los cuidados necesarios y con varias faltas de higiene, por lo que, se procedió al decomiso. El hecho ocurrió en la zona 12 de Octubre, cerca de La Ceja.

“En la mañana se procedió hacer un operativo en la zona 12 de Octubre en el control a la venta de pollos, en el lugar se ha podido evidenciar que en una de las pollerías estaban vendiendo y manipulando de mala manera, motivo por el cual se ha procedido al decomiso de unos 60 pollos aproximadamente”, informó el intendente Municipal, capitán Felix Arturo Sejas.

Los 60 pollos decomisados han sido trasladados a dependencias de la Intendencia para su posterior destrucción, como medidas de precaución a la salud de la población.

“Se recomienda a la población y a las personas que tienen este tipo de negocios que hagan una manipulación correcta, toda vez que están poniendo en riesgo la salud pública de las personas. Como Intendencia vamos a continuar haciendo los controles”, exhortó el Intendente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)      |       PDF (407 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.32084 Bs.

Publicidad

Publicidad