Publicidad

    


Contra comida chatarra

Festival para lograr alimentación saludable



Las familias prometieron mejorar la calidad de alimentación en sus hogares.

La avenida Cívica, más conocida como El Prado Alteño, fue el escenario principal para el Festival “Al ritmo de la Alimentación Saludable”, actividad que reunió una variedad de alimentos sanos para deleite de cientos de familias.

El objetivo principal fue mostrar y dar opción a las familias alteñas sobre cómo tener desayunos, meriendas y almuerzos nutritivos que puedan coadyuvar a la salud de todos los integrantes del hogar.

“La actividad fue preparada junto a nuestro Programa Pan Manitos para que la población sepa cuál es la alimentación que nosotros debemos brindar a nuestros hijos, desde pequeños debemos informar que deben estar libres de azúcares y chatarras”, sostuvo Amida Duk, directora a. i. de Niñez Género y Atención Social.

El festival contó con la participación de todos los programas, unidades y direcciones de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, además de instituciones, como ManqÂ′a, que promueven la alimentación saludable y combaten la desnutrición y la obesidad producto de la comida chatarra.

“Nosotros como Dirección de Desarrollo Integral estamos trayendo todo lo que viene a ser la música, mediante la Unidad de la Juventud. Vamos a tener una competencia de gallos (raperos), graffitis, tenemos la Tarjeta Joven, por lo que hoy se va a compartir con ustedes los requisitos para gozar de los beneficios que tienen los jóvenes alteños”, describió Eugenia Colque.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)      |       PDF (407 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.32084 Bs.

Publicidad

Publicidad