Publicidad

    


Según pericia de IDIF

Confirman uso de armas por miembro de las FARC



DISTURBIOS EN YAPACANÍ, EN DÍAS PASADOS

El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), verificó que ambas manos del argentino Facundo M.A., vinculado con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y otras cuatro personas aprehendidas, presentaban residuos de elementos que constituyen un fulminante de proyectil.

El director del IDIF, Andrés Flores, explicó que luego de haber procesado técnica y científicamente, mediante el método de absorción atómica, pudo establecer que las muestras de ambas manos del súbdito argentino y miembro de la FARC, confirman el uso de armas de fuego por parte de este sujeto durante los hechos producidos en la ciudad de Montero y la localidad de Yapacaní en días pasados.

En las cuatro personas de iniciales A.F.U., D.P.L., I.C.V. y E.N.P., quiénes guardan detención preventiva, el IDIF practicó las mismas pruebas técnico científicas, dando como resultado positivo para la presencia de restos de proyectil de arma de fuego realizados por los sujetos, en los sucesos producidos en Montero del departamento de Santa Cruz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad