Publicidad

    


Wilster, listo para volver



El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, confirmó ayer que sus jugadores están listos para saltar al campo de juego este fin de semana. El único pedido será el referido a la seguridad para la delegación, a fin de que pueda trasladarse sin ningún inconveniente a los distintos escenarios deportivos. “Nosotros nos hemos enterado en la prensa que el campeonato vuelve este sábado.

Estamos preparados para jugar el domingo, lo único que pedimos a la FBF y a las autoridades que nos brinden seguridad”, dijo Vargas. Wilstermann enfrentará a Destroyers, este domingo, por la fecha 18. Todo apunta que se jugaría en el estadio Félix Capriles, falta la programación oficial, de parte de la FBF.

“Los equipos pueden retornar a los estadios y darle tranquilidad a nuestra hinchada”, repetió Vargas. El titular de Wilstermann confía en las negociaciones que hará el titular federativo, César Salinas, con las autoridades gubernamentales. “Creo que la FBF tiene la tuición para la vuelta del fútbol si es que se pacifica el país. Lo único que pido es la seguridad para nuestras familias, luego jugar será una terapia para nuestra querida Bolivia”, agregó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (671 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad