Publicidad

    


COPA AMÉRICA

Bolivia se confirma en la serie A de Futsal Femenino


La selección boliviana de fútbol de salón femenino será parte del Grupo “A” en la Copa América FIFA, que se llevará a cabo en Luque (Paraguay), del 13 al 20 de diciembre, en instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, como lo detalló ayer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) tras el sorteo. Serán dos sedes en este certamen.

Primero en Paraguay, con el Grupo “A”; mientras la serie “B” será en Brasil. La Verde quedó sorteada para la primera seria, donde estará con las selecciones de Paraguay, Colombia, Venezuela y Perú integran el "A". Mientras que el "B" está formada por Brasil (último campeón de este torneo continental), Argentina, Ecuador, Uruguay y Chile.

Para este campeonato la Asociación de Fútsal, que regenta la Federación Boliviana de Fútbol, dará a conocer la nómina de jugadoras, asimismo el orden de entrenamientos. Cabe mencionar que Atlantes, campeón de Liga Boliviana, participará en Brasil la Copa Libertadores (diciembre), por lo que sus jugadoras, en el caso de ser convocadas, tendrán tolerancia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (671 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad