Publicidad

    


tiene equipo para la reanudación del torneo

El plantel atigrado ha sido uno de los que más ha trabajado durante el receso por el conflicto.


El director técnico de The Strongest, Mauricio Soria, no piensa en otra cosa más que en preparar a su equipo de cara al posible reinicio torneo Clausura, este fin de semana. Más allá de las decisiones que se lleguen a dar, el timonel valluno alista a su elenco titular sin importar lo que suceda con el balompié nacional.

De hecho, el Tigre ha sido uno de los equipos que más ha trabajado para la reanbudación del campeonato. Los conflictos sociales postergaron las fechas de la División Profesional desde hace un mes, esto trajo serias dudas para que este certamen continúe, tomando en cuenta que aún no se solucionó el problema álgido en el país.

Empero, para Soria no hay excusas, preparó a su equipo sin pausa y, pese a los bloqueos y dificultades, sus jugadores respondieron de la mejor forma. Llegaron como pudieron al entrenamiento, unos a pie, otros en bicicleta, trabajaron con relativa regularidad.

De esta manera, el timonel cochabambino preparó a su once con antelación, el cual ayer solo mostró algunas variantes en dos posiciones, con relación al equipo que ha venido jugando.

El once de ayer fue inicialmente compuesto por Daniel Vaca en el arco; Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Luis Demiquel y José Sagredo en defensa; Diego Wayar, Wálter Veizaga, Raúl Castro y Ramiro Vaca, en el medio sector; Harold Reina y Moisés Calero en la delantera.

Las únicas variantes fueron de Marvin Bejarano por José Sagredo y Jair Reinoso por Reina; sin embargo, no obstante esa situación, Soria ya tiene todo definido si se confirma y con todas las garantías, disputar el torneo Clausura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (671 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad