Publicidad

    


Fejuve y provincias

Pacto de sectores endurece medidas de presión



DURANTE LA JORNADA DE AYER SE PUDO ADVERTIR RELATIVA NORMALIDAD EN LAS ACTIVIDADES DE LA TERMINAL AÉREA ALTEÑA, TRAS EL ANUNCIO DE MEDIDAS DE PRESIÓN.

Mediante un pacto firmado ayer por las Federación de Juntas Vecinales, de la ciudad de El Alto, y dirigentes de las 20 provincias de La Paz, estos sectores decidieron el cierre del Aeropuerto Internacional de esa ciudad y el bloqueo al acceso de la planta de almacenaje de hidrocarburos de Senkata.

El pacto de unidad es una medida de presión para lograr la renuncia de la senadora Jeanine Áñez, radicalizar el bloqueo indefinido, además el cierre definitivo de Aeropuerto Internacional, impedir la salida de combustibles desde la planta de Senkata y la renuncia de Soledad Chapetón, alcaldesa de El Alto, según el documento emitido ayer.

Aunque el comunicado salió ayer por la mañana, durante el día no se reportaron novedades en la terminal aérea, mostrando relativa normalidad durante la jornada, pero los transportistas admitieron que es muy difícil llegar al lugar por falta de carburantes y el temor a bloqueos que pueden presentarse en algunas vías de esta urbe.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (671 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad