Publicidad

    


Noelia Zeballos a paso firme en singles y dobles en Grecia

La nacional ratifica su gran momento deportivo con una notable actuación.


La tenista boliviana, Noelia Zeballos, pasó de ronda en singles y dobles, en su tercer torneo internacional en Grecia. La cruceña apunta a su decimocuarto título a nivel profesional y por ello va con todo en este certamen internacional. Zeballos mantiene su buena racha en cada torneo que disputa en el exterior, ayer no se desdibujó de su buen juego y consiguió dos victorias contundentes, tanto en singles co mo en individual. En singles, Noelia se midió contra la sueca Svenja Ochsner a la cual venció por 6-0 y 6-3, logrando así el pase a los cuartos de final del certamen. Su rival será la española Alba Carrillo.

Mientras, en dobles, Zeballos hizo dupla con la peruana Dominique Schaefer, ambas derrotaron al equipo compuesto por Yvonne Neuwirth (Austria) y Julia Stamatova (Bulgaria) con parciales de 6-3 y 6-2. De esta manera, pasaron a las semifinales, donde se enfrentarán al binomio de Claudia Hoste (España) y Polina Leykina (Rusia).

ARIAS Y ZEBALLOS

La dupla boliviana compuesta por Boriz Arias y Federico Zeballos, se quedó sin chances de avanzar de fase en el torneo ITF de Estados Unidos. Los nacionales cayeron en los cuartos de final, ayer ante MaximeMora (Francia) y Benjamin Dhoe (Bélgica), por doble 7-6.

En singles, Federico Zeballos quedó eliminado ante el argentino Tomas Etcheverry, con parciales de 6-2 y 6-2.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad